Melissa Paredes SE VA de Perú junto a su hija con Rodrigo Cuba tras pasar duro momento en clínica

Melissa Paredes alistó sus maletas para viajar junto a su pequeña, luego de atravesar un momento de gran preocupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se fue de viaje con su hija con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se fue de viaje con su hija con Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba preocuparon a sus seguidores al dar a conocer que su hija enfrentó complicaciones de salud, situación que los llevó a acudir en dos ocasiones al área de emergencias de una clínica local. Tras este angustiante episodio, la actriz sorprendió al anunciar que tomó la decisión de salir del país junto a su pequeña.

Melissa Paredes viajó junto a su hija tras revelar problemas con su salud

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de América Hoy compartió una serie de 'stories' en las que mostró que alistó sus maletas y las de su pequeña para dejar el país con rumbo a Panamá.

“Listas... parchecitos para recuperar (el sueño)”, se lee en las primeras publicaciones que realizó la exmodelo en su red social y mostró algunas fotos de su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Poco después de anunciar su partida del país, Melissa Paredes reveló que su viaje al extranjero se debe a una invitación especial de Universal Pictures para participar en una de las presentaciones de sus más recientes producciones.

Melissa Paredes y la vez que reveló que Rodrigo Cuba no le pasa pensión

En junio de este año, Melissa Paredes se refirió a la relación de padres que mantiene con Rodrigo Cuba y recordó lo complicado que fue para ella en el ámbito económico tras la difusión de su ampay con Anthony Aranda. Según contó, en ese entonces perdió todos sus trabajos debido a la imagen negativa que se generó públicamente, lo que marcó una etapa muy difícil en su vida.

Asimismo, sorprendió al confesar que su exesposo no le entrega dinero de manera directa para su hija. No obstante, aclaró que esto no se debe a una falta de responsabilidad, sino a que ambos tienen la tenencia compartida. De esa manera, la niña pasa el mismo tiempo con cada uno, lo que hace que ambos padres asuman por igual los gastos y realicen los pagos de manera directa.

"En todo vamos iguales. Mitad–mitad y de frente cancela, nada que me deposita", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente