
Maju Mantilla no guardó silencio tras las fuertes acusaciones de su aún esposo, el deportista Gustavo Salcedo, quien la señaló de mantener una relación extramatrimonial con Christian Rodríguez, productor de Arriba mi gente. La conductora salió a defenderse, aunque evitó negar de manera directa el presunto romance. Ante esta situación, su jefe tomó rápidamente una decisión clave.
Cuando se dio a conocer la acusación contra Maju Mantilla, asegurando que ella mantenía un romance clandestino con su jefe, el productor mantenía sus redes sociales activas. Cabe resaltar que cuenta de Instagram se encontraba en privado, pero su perfil seguía a la vista del público, dando un vistazo a su descripción como deportista.
Sin embargo, tras escuchar el pronunciamiento de la conductora en el programa 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez tomó la decisión de eliminar su cuenta de Instagram, a fin de no poder ser contactado por redes sociales. Él ha guardado absoluto silencio hasta el momento.
Christian Rodríguez eliminó su cuenta. Fuente: Instagram.
Es importante mencionar que el programa Magaly TV La Firme lo acusó de tener una pareja y un hijo, con quienes comparte una vida en familia, por lo que de ser cierto que mantuvo una relación extramatrimonial con la esposa de Gustavo Salcedo, significaría que él también habría sido infiel.
La conductora de 'Arriba mi gente' reveló que no daría detalles de su separación con Gustavo Salcedo porque ambos firmaron una conciliación para no hablar del otro. Sin embargo, no dudó en sacarle en cara su ampay.
"Dos años atrás, cuando se difundieron imágenes de cámaras de vigilancia, en ningún momento hice un juicio o mandé indirectas y tampoco voy a permitir que se hagan hacia mí porque esta separación es entre tú y yo, no le compete a nadie más", señaló Maju Mantilla.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.