
¡No le pasa ni una! Pamela López no está dispuesta a perdonarle nada al padre de sus hijos y, esta vez, acusó a su aún esposo Christian Cueva de no priorizar a sus hijos y dejarlos después de meses sin verlos, por ir a cenar con su actual pareja Pamela Franco. Frente a cámaras, expuso que el deportista de Emelec no pudo cumplirle una promesa a sus hijos.
Tras su entrevista en el programa 'Ponte en la cola', la aún esposa de Christian Cueva se quedó con más cosas por decir, por lo que frente a sus cámaras, reveló que tuvo problemas con el futbolista. Ahora que ambos se comunican por WhatsApp, le reclamó que acorte el tiempo de visita por su nueva pareja.
"No fue al 100% en su totalidad la visita a mis hijos porque el último día. Ellos tenían permiso hasta las 8 de la noche, no les compró lo que ellos le pidieron, ELLOS, le pidieron algo de su necesidad, algo que ellos querían, les prometió y no cumplió. Los dejó a las 6 de la tarde y cuando yo ya estaba en otro programa, me entero que tenía otras prioridades", dijo Pamela López.
A su vez, señaló que si bien le escribe directamente a la pareja de Pamela Franco, no cree que sea él quien le responda: "Él es un copia y pega porque no son sus propias palabras obviamente. Él copia lo que le dice su abogada o abogado y nos dirigimos con mucho respeto, Sr. Cueva. ¿Ridículo, no? A estas alturas. Pero bueno", finalizó.
"La verdad Michi, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó. Fue en el 2009 que yo conozco a Dayron. (¿Si te acuerdas del año y no del beso?) No, no me acuerdo, tengo memoria selectiva. (...) Sé y estoy segura que él estaba separado. Pero yo no tuve ninguna relación ni nada. Fue algo fugaz", respondió Pamela López, cuando le preguntaron si hubo un beso entre ellos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.