
Nicola Porcella comentó acerca de Gisela Valcárcel, quien recientemente protagonizó un tremendo escándalo al denunciar públicamente que no le permitieron el ingreso a América Televisión. El conocido ‘Novio de México’ recordó que fue la propia Valcárcel quien le impidió participar en sus proyectos televisivos.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel deja en shock al tomar drástica decisión tras revelarse que América Hoy saldrá al aire
En una reciente entrevista, Nicola Porcella, actual figura de Televisa, no dudó en expresar su descontento hacia Gisela Valcárcel, afirmando que ella le cerró las puertas del canal y que no la necesita en su vida actual. “La verdad con Gisela en este momento de mi vida no tengo nada, ella me cerró las puertas del canal, todo el mundo lo sabe”, declaró.
El exchico reality también se refirió a la evolución de la televisión, señalando que ya no existen estrellas indispensables en los programas. “Todo mundo sabe cómo es ella, no me da miedo decirlo. Siempre se ha portado de una manera frente a cámaras y otra detrás. La televisión ha mutado, ya una persona no es necesaria. Funciona el contenido del programa, nadie es imprescindible”, añadió.
Porcella, quien se identifica como un ferviente creyente en Dios, también hizo hincapié en su desacuerdo con aquellos que utilizan la fe de manera contradictoria. “No me gusta cuando utilizan a Dios y, por otro lado, no eres la persona que dices ser”, comentó.
En una transmisión en vivo, el ‘Novio de México’ lanzó un contundente mensaje sobre el karma, sugiriendo que aquellos que se quedan afuera lo hacen por sus malas acciones. “Cuando uno es mala persona, se paga. Todo en esta vida se paga, amigos, todo. Nunca hay que cerrar las puertas a nada”, concluyó. Sus declaraciones fueron interpretadas por muchos como una indirecta hacia Valcárcel, quien ha sido una figura controvertida en el medio. Actualmente, Porcella se encuentra en el país, generando expectativa entre sus seguidores.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.