
Durante la transmisión del programa 'Mande quien mande', la modelo Rosángela Espinoza no dudó en criticar la apariencia física del humorista Mateo Garrido Lecca, quien demostró quedar afectado por esos comentarios. Al ver su reacción, 'Carlota' decidió intervenir y le habló directamente a la influencer, recordándole que su imagen ha cambiado con el paso del tiempo.

PUEDES VER: Hermana de Patricio Parodi rompe su silencio con potente mensaje tras su vínculo con Rosángela: “Veneno”
Todo sucedió durante la secuencia 'Guapo, feo o chistoso', cuando le pidieron a la popular 'chica selfie' calificar a Mateo Garrido Lecca por sus características físicas. En ese momento, ella se apoderó del micrófono para tildarlo de 'feo' y él reaccionó de inmediato con un '¿Qué?', que salió con un tono bastante fuerte.
"Ustedes saben que yo soy directa y no soy falsa. Es feo y punto, no es guapo. Hay que decir las cosas como son", se reafirmó Rosángela Espinoza. El conductor del programa 'La Subasta' puso una expresión de tristeza y se tiró al piso a temblar en estado de shock por lo que le habría afectado estos comentarios.
Por su parte, La Carlota decidió frenar los comentarios de la participante de 'Esto Es Guerra': "Al chico le has estado dando de alma y eso no me parece justo. ¿Sabes por qué? Si quieren calificar de guapo, feo o chistoso, Rosángela en una foto antigua tuya tampoco te veías bien", dijo dejándola muda.
"Hay muchos jóvenes que se dejan llevar y dicen la cantidad y se emocionan y empiezan a decir ‘ahí voy a ganar esto, voy a facturar’. O sea sí pegas, pegas, y si no pegas… pues no pegas", comentó Rosángela Espinoza.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.