Mateo Garrido Lecca PONE EN APRIETOS a María Pía Copello con ROMÁNTICA confesión EN VIVO: "Mi amor platónico"
Mateo Garrido Lecca confesó en vivo que María Pía Copello fue su amor platónico, además reveló que este 'amor' lo puso en problemas con su esposa por un saludo íntimo que recibió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- María Pía Copello cumple sueño a ‘Chuchurro’ y lo hace llorar: “Los verdaderos amigos no desaparecen”
- Hijo mayor de María Pía SORPRENDE a quinceañera en 'MQM' y la hace LLORAR de la emoción: "Un fuerte..."

Mateo Garrido Lecca fue el protagonista de un emotivo instante en el programa 'Mande quien Mande', donde confesó, con evidente timidez, que su “amor platónico” es la conductora María Pía Copello. Durante la emisión, también relató una divertida anécdota sobre su esposa, que giró en torno a un saludo especial que recibió de la presentadora en su cumpleaños, en medio de la pandemia.
Mateo Garrido Lecca le confiesa su amor a María Pía Copello
Durante el programa, Mateo Garrido Lecca, visiblemente sonrojado, admitió que María Pía Copello fue su amor platónico durante muchos años. La confesión no solo dejó a los presentes sorprendidos, sino que también generó un momento de risas y complicidad entre los protagonistas. Además, el actor relató cómo su esposa se puso celosa tras recibir un saludo especial de la conductora por su cumpleaños.
La anécdota, que se volvió viral, muestra el lado más humano y divertido de Garrido Lecca, quien se prepara para un nuevo desafío en su carrera como conductor en América Televisión.
Mateo Garrido Lecca compartió que, durante la pandemia, recibió un saludo personalizado de María Pía Copello que lo dejó "derretido". “Mi familia y mis amigos me mandaron videos. Consiguió saludos de muchas personas y el último video, pucha Pía con una producción… Cinco cámaras de cine, luces, vestuario, dos bailarinas de fondo, Pía mandando saludos. Yo derretido por dentro y mi esposa celosa al costado”, relató el actor, generando risas entre los presentes.
La dinámica del programa se tornó aún más divertida cuando Mario Hart preguntó a María Pía si, de haber tenido la misma edad y conocerse en el pasado, le habría dado una oportunidad a Mateo. La conductora, entre risas, respondió que sí, ya que le encanta la gente chistosa. Sin embargo, la situación cambió cuando la producción mostró una fotografía antigua de Garrido Lecca, lo que provocó que María Pía exclamara entre carcajadas: “Ah no, no hubiera caído”, dejando a todos en el set riendo a carcajadas.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.









