
La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se muestra baste indignada y fastidiada por el feriado del 6 de agosto. Esta vez, la actriz peruana decidió expresar su pensar y desató un gran debate en sus redes sociales con opiniones divididas por tu rechazo a los días no laborables.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se pone SENSIBLE al revelar que su hija podría ABANDONAR el PAÍS: "Amar es soltar"
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Tula Rodríguez impactó al arremeter contra los feriados donde se conmemoran días importantes: "¿Otro feriado? No joroben... No seamos vagos. Tantos feriados el Perú se paraliza y luego que no tenemos plata", expresó en un inicio de su publicación.
"Ya paremos un poquito con los feriados. La gente tiene que producir, la gente tiene que trabajar. Ya mucha vaina... Escúchame puro feriado, no jod**. Luego los chicos no van al colegio, luego recuperación", agregó la presentadora de TV. No obstante, no imaginó que los usuarios se mostraran en contra de su opinión.
"Tulita, con todo el cariño y respeto: somos muchos quienes sí trabajamos los feriados", "Yo creo que no es ser vago, no debemos poner adjetivos calificativos así por si, hay personas que siguen trabajando aunque sea feriado", "Claro como tú trabajas un par de horas y te pagan lo que a muchos peruanos de a pie en un mes normal", fueron algunos de los comentarios mientras otros la apoyaron.
Tula Rodríguez angustiada por el estado de salud de su hija Valentina
Tras regresar de un viaje a México, Tula Rodríguez tuvo que llevar de emergencia al hospital a su hija de 16 años por un fuerte dolor de oído, causado por sus constantes visitas a la piscina. La conductora reveló que la adolescente sufre una infección que impidió realizarle el lavado necesario, por lo que tuvo que programar una nueva cita médica. “Un día más yendo al otorrino porque ayer no le pudieron hacer el lavadito, está muy adolorido. Con fe se recupera”, comentó.
La preocupación de Tula es mayor debido a que Valentina nació sin una oreja y usa una prótesis, por lo que no puede arriesgar el oído sano. “Ese uno se lo cuido como oro, cuando entra en riesgo se me paran todos los pelos”, dijo visiblemente afectada. Además, reveló que su hija ha perdido capacidad auditiva y no está escuchando bien. “Yo me altero”, confesó, al señalar lo difícil que es verla sufrir durante las curaciones.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.