Tula Rodríguez deja SENTIDO MENSAJE a su hija tras hablar sobre la MUERTE: "Lo material no..."

Tula Rodríguez no pudo evitar mostrarse conmovida al compartir una publicación con un fuerte mensaje sobre la muerte. AQUÍ todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez sorprende con sentido mensaje.
Tula Rodríguez sorprende con sentido mensaje. Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias y tomó un vuelo para México junto a su hija Valentina. Una vez más, la figura pública no dudó en realizar un paseo por el extranjero con su primogénita, pero en esta ocasión, se mostró bastante emotiva al reflexionar sobre la vida.

Tula Rodríguez se muestra sentimental y se refiere a la muerte

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Tula Rodríguez decidió resolver la duda de sus fanáticos sobre el motivo que la lleva a viajar constantemente, pero por únicamente por placer. Al respecto, la actriz peruana hizo una conmovedora reflexión y hasta señaló a la muerte.

"¿Tula tanto viajas? Aprendí que lo material no te lo llevas a la tumba, pero si puedes almacenar recuerdos que se quedan para siempre en el corazón", escribió Tula Rodríguez en una de sus fotografías compartidas en sus historias.

Luego, la figura de TV Perú dejó un emotivo mensaje a su hija para admitirle cuál es su propósito en su crianza. "No vine a enseñarte a ser perfecta... vine a enseñarte a ser libre. Libre para sentir, para llorar, para equivocarte, para elegir tu camino con amor y sin miedo", afirmó.

Tula Rodríguez revela que terminó en terapia tras revisar chats de su hija

Semanas atrás, en el podcast Pitukoneras, Tula Rodríguez sorprendió con revelación, según contó que al acceder a las cuentas de redes de su hija Valentina, terminó leyendo algunas de sus conversaciones privadas, lo que generó un fuerte conflicto entre ambas. Aunque no encontró nada inapropiado, la joven se sintió vulnerada y le pidió a su madre que acudiera a terapia para manejar la situación.

La exvedette peruana aceptó el pedido, preocupada por el malestar emocional que eso había causado en su hija de 16 años. Fue en terapia donde comprendió que Valentina necesitaba tener más independencia y privacidad digital. “Yo confío en mi hija, pero no en la gente de afuera. Para mí fue un choque”, explicó. Pilar, su amiga y compañera de podcast, le recordó que debía aprender a soltar: “Tula, tienes que confiar en tu hija”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente