Cargando...
HOY

Gian Piero Díaz DEJA EN SHOCK al revelar lo que le dijo a Renzo Schuller al oído en su reencuentro en 'EEG': "Todavía tienes..."

Gian Piero Díaz respondió a la gran duda del público sobre lo que realmente le dijo a Renzo Schuller cuando le habló al oído en pleno reencuentro en 'Esto es guerra'. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gian Piero Díaz DEJA EN SHOCK al revelar lo que le dijo a Renzo Schuller al oído en su reencuentro en 'EEG' | Composición El Popular | Instagram

Gian Piero Díaz no se guardó nada y se animó a revelar detalles de su reencuentro coon Renzo Schuller en 'Esto es guerra' del pasado martes 05 de julio, el día en el que la dupla icónica de los realitys volvió a juntarse luego de un fuerte distanciamiento. El conductor de Willax aprovechó su espacio en el programa 'Entrometidos' para contar lo que realmente le dijo a su compañero al oído cuando se dieron un efusivo abrazo.

Gian Piero Díaz revela lo que le dijo a Renzo Schuller al oído en 'Esto es guerra'

Gian Piero Díaz generó furor con su ingreso a 'Esto es guerra' y su reencuentro con Renzo Schuller desde el fin de Combate, pues ambos tomaron no solo caminos diferentes en la TV, sino también en su amistad al distanciarse por un motivo que hasta hoy se desconoce.

Tras el emotivo reencuentro, muchos fans se preguntaban qué le dijo Díaz a su compañero cuando lo sorprendió al ingresar al reality y él se animó a contar detalles que dejaron en shock a todos.

“La gente me ha preguntado un montón por ese momento y, la verdad, fue bien puntual. Obviamente, hay una comunicación previa y el tema fue así. Le dije: ‘Oye, ¿todavía tienes ese par de calzoncillos que dejé en tu casa hace seis años o no? Eran mis favoritos’. Así fue”, bromeó Díaz.

Sin embargo, pese a que esto podría ser creíble por lo cercanos que eran y la gran confianza que derrochaban, Díaz aclaró sus palabras y aseguró que lo dijo solo para calmar el dramatismo de la situación, pues su verdadero discurso solo lo sabrá el mismo Schuller.

 “Eso no es verdad, evidentemente. Eso me lo quedo, me lo guardo. Insisto, le mando un cariño muy grande a la gente de producción, a todo América TV que nuevamente me abre las puertas”, agregó.

Gian Piero Díaz se emociona al hablar de su ingreso a 'Esto es guerra'

En una entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, transmitido por Willax, Gian Piero Díaz se pronunció sobre su reciente retorno a 'Esto es Guerra'. El conductor aclaró que su participación en el reality de América TV es solo por un tiempo limitado y que continúa siendo parte del equipo de Willax.

Asimismo, expresó su entusiasmo por reencontrarse en pantalla con Renzo Schuller, con quien compartió momentos memorables durante una etapa importante de su carrera televisiva en el Perú.

“Con él tengo una química espectacular. Yo siempre lo he dicho, con el cariño que tengo a todos mis compañeros con los que he trabajado, pero la química que tengo con él no la tengo con nadie. O sea, nos leemos perfectamente. Uno empieza la frase y el otro la termina”, señaló Díaz, visiblemente conmovido.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Lo más reciente