
¡No pudo negarlo! La cantante Mimy Succar decidió sincerarse por primera vez sobre el motivo que la distanció durante dos años de su hijo Tony Succar, con quien dejó de hablarse por un problema con su esposa Lauren Christine. Tras 15 años de relación que llevan ellos, la artista ha limado asperezas y ahora comparten como una familia unida.

PUEDES VER: Padre de Tony Succar fue operado DE EMERGENCIA y cantante RUEGA por su salud: "Salió con mucho dolor"
Durante su entrevista con el programa Magaly TV La Firme, la intérprete de 'Bemba Colorá' intentó evadir el tema de su distanciamiento con su hijo. Sin embargo, el reportero la terminó centrando, exponiéndole los rumores de que la razón era que no se llevaba bien con la esposa de su hijo.
"Sí (veníamos peleados), bastante tiempo. (Porque usted no quería a la que ahora es esposa de Tony) No, no. Ay, mira cómo sabe. Realmente sí, al principio era difícil para él porque ella no comprendía esto, pero ya después, poco a poco, fue entendiendo que era la música lo que le apasiona a él", se sinceró Mimy Succar.

PUEDES VER: Mimy Succar se muestra sensible tras revelarse maltrato a su esposo en hospital: “Oraciones...”
Tras su reconciliación como familia, el cantante mencionó que se siente agradecido con Dios porque su familia logró aceptar su relación con Lauren Christine y ahora se lleva bien con su mamá.
"No saben el otro lado de lo que nosotros tuvimos que pasar para sanar todas las heridas, en especialmente con mi mamá, no hablábamos dos años. (Ahora tu mami ya se lleva bien con tu esposa) ¿Cómo sabes eso? Jaja. No, imagínate, con todo lo que nos está pasando, Dios ha sanado las heridas", respondió Tony Succar.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.