Mimy Succar llora de la emoción tras recibir sus Grammys en casa

Mimy Succar y su hermano Tony Succar viven la emoción en su Instagram de recibir los Grammys em su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mimy Succar se emociona tras recibir Grammys
Mimy Succar se emociona tras recibir Grammys Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Mimy, Tony y Keny Succar ya tienen sus Grammys en casa. Los Succar compartieron momentos de emoción y felicidad abriendo las cajas con los premios ganados en la 67 edición de los Grammy, que los convirtió en los primeros peruanos con el reconocimiento más importante de la industria de la música a nivel mundial.

Mimy Succar entre lágrimas recordó la época en que su esposo, Don Antonio Succar insistía a las disqueras por una oportunidad para grabar un disco, y dedicó los Grammy a su padre, Don Guillermo que acaba de cumplir 100 años y a todo el Perú.

Destaca el esfuerzo de su familia

Un emocionado Kenyi Succar, coproductor del álbum "Alma, Corazón y Salsa", ganador del Grammy 2025 destacó el esfuerzo, la dedicación y la unión familiar.

Por su parte, el gran Tony Succar expresó su eterno agradecimiento a través de sus redes sociales para todos los que confiaron en él y a su adorada familia.

"Que emoción poder vivir este momento en familia y dedicarle estos Grammys a nuestro Perú. Representar a nuestro país y convertirnos en los primeros peruanos en ganar este premio es un honor gigante. Si me preguntaban hace unos años si algo así podría pasar, habría dicho que era imposible… y más aún considerando que mi mamá ya estaba retirada de la música. Pero la vida da vueltas hermosas. Si algo quiero que se lleven de esto, es que los sueños sí se cumplen, no importa qué tan difícil parezca", expresó.

Pide luchar por sus sueños y se harán realidad

"Inspírense. Pónganle pasión, paciencia, integridad y sobre todo, mucho amor. Con eso, todo se puede. Gracias Dios por ser nuestra luz y por el amor infinito que nos das. Y gracias de corazón a cada persona que trabajó en este proyecto. A mi gran amigo y co-productor Marc Quiñones por su talento y entrega, a la Academia Recording Academy GRAMMY, a mis colegas por el apoyo, y a todos los que nos quieren y creen en nosotros. Este logro también es de ustedes", agregó Succar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Ofertas

Lo más reciente