
La actriz Anahí de Cárdenas decidió no quedarse callada y respondió con firmeza a quienes la han criticado por no dar de lactar a su bebé de tan solo un mes de nacido. A través de sus redes sociales, la artista reveló que ha recibido constantes mensajes en su contra, cuestionando su rol como madre, por lo que ha tomado una drástica decisión.
Tras exponer el difícil momento emocional que atraviesa, la exintegrante de Al fondo hay sitio tomó la radical decisión de limitar los comentarios de su cuenta de Instagram para evitar los malos comentarios que ha estado recibiendo.
La última publicación que compartió Anahí de Cárdenas data de hace dos días, y en ella aún se pueden leer los comentarios que le dejaron algunos de sus seguidores.
Anahí de Cárdenas decidió limitar sus comentarios debido a críticas. Foto: Instagram
Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para hacerles recordar a sus seguidores que no le puede dar de lactar a su bebé, debido a que no tiene mamas por el cáncer que padeció.
“La verdad es que harta me tienen. He tenido cáncer. No tengo mamas. Por favor, ya no me escriban estas cosas”, escribió en su cuenta de Instagram.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.