
El Poder Judicial dictó una sentencia de dos años y seis meses de prisión suspendida contra el bailarín Attila Vajda Zoltan, luego de que este aceptara haber realizado tocamientos indebidos a la modelo Korina Rivadeneira durante uno de los shows de 'Dioses del Circo'. Durante la audiencia, el Ministerio Público dio a conocer el perfil psicológico del artista de nacionalidad húngara.
De acuerdo con las evaluaciones psicológicas realizadas, el bailarín extranjero presenta rasgos de personalidad narcisista e inestabilidad emocional, según reveló la información difundida por las autoridades.
“Mediante la pericia de perfil psicológico del bailarín se ha determinado que tiene una personalidad con rasgos narcisitas e inestables”, se detalla en la información.
Por otro lado, se dio a conocer que la esposa de Mario Hart presenta una reacción ansiosa psicosocial, compatible con el perfil de una persona que ha sido víctima de violencia psicosexual.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira CONFIESA estar 'devastada' por examen médico tras sufrir TOCAMIENTOS INDEBIDOS
Según el artículo 176 del Código Penal Peruano, el ciudadano húngaro podría enfrentar hasta seis años de prisión si es hallado culpable de la denuncia por tocamientos indebidos presentada por la esposa de Mario Hart. La duda sobre la sanción se intensificó luego de que la Policía lo detuviera y lo trasladara a la comisaría de Monterrico.
“El que sin propósito de tener acceso carnal regulado por el artículo 170, realiza sobre una persona, sin su libre consentimiento, tocamientos, actos de connotación s*** actos libidinosos, en sus partes íntimas o en cualquier parte de su cuerpo será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años”, se detalla.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.