
Korina Rivadeneira se pronunció en redes sociales luego de que el Poder Judicial dicte dos años y seis meses de prisión suspendida al bailarín extranjero Attila Vajda Zoltan, quien le hizo tocamientos indebidos en 'Dioses del Circo'. Sin embargo, la venelozana sorprendió al mencionar a la pequeña hija del artista, quien podría no verlo en mucho tiempo. ¿Qué le dijo?
Korina Rivadeneira sorprendió al conmoverse cuando escuchó a Attila Vajda Zoltan llorar y pedirle perdón por los tocamientos indebidos en 'Dioses del Circo', pues el ciudadano extranjero recibió prisión suspendida y la misma venezolana dio a conocer lo angustiado que se siente por la idea de no volver a ver a su pequeña.
"En el camino supe que la persona que me agredió tiene una hija de 9 años y desde ese momento no he podido sacarla de mi mente. Me da tristeza, me conmueve", dijo.
Y es que Rivadeneira sintió profunda tristeza por ella al ser una de las principales afectadas por las acciones de su padre, sin embargo, aprovechó la oportunidad para mandarle mensaje y sepa cómo hacerse respetar en diversas situaciones que atraviese en su vida.
Korina Rivadeneira manda mensaje a hija de bailarín tras prisión suspendida
"Pero también espero que esta situación sirva para que, algún día, esa niña entienda que ningún acto que te haga daño es normal, y nadie tiene derecho a vulnerarte", agregó.
Cabe resaltar que, luego de escuchar su sentencia en plena audiencia, el integrante de 'Dioses de Circo' no dudó en pedirle disculpas a la esposa de Mario Hart, lo que ella esperaba desde un principio antes de que inicie un proceso lega en su contra.
"Lamenta mucho lo sucedido. Reitera que lo sucedido no ha sido nada voluntario, planeado y lamenta muchísimo que haya tenido que pasar la agraviada por todo eso. Y aprovecha esta oportunidad para pedir mil disculpas, profundamente arrepentido de la agraviada", dijo la traductora del sujeto al final de la audiencia.
Lejos de mostrar alegría o satisfacción tras conocerse la sentencia, Korina Rivadeneira confesó que no experimentó tranquilidad ni alivio. Por el contrario, reveló que este difícil episodio la llevó a reflexionar profundamente sobre la cruda y dolorosa realidad que enfrentan muchas mujeres a diario, quienes son víctimas de acoso en distintos entorno.
Según sus palabras, más que un momento de justicia personal, este caso representó una toma de conciencia sobre una problemática social que continúa siendo minimizada o ignorada.
"Hoy fue la sentencia y aunque muchos pensarían que eso trae paz, no fue así para mí. Lo que sí puedo decir es que se hizo justicia. Durante todo este proceso me llegaron muchos mensajes. Mujeres que me contaron que vivieron cosas parecidas. Algunas en sus trabajos, otras en sus propias casas, otras con personas muy cercanas. Muchas no pudieron hacer nada. No por falta de fuerza, sino por falta de miedo, por desconocimiento, o por sentir que nadie las iba a escuchar", dijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.