
¡Sacaron chispas! La psicóloga Mónica Cabrejos no se quedó callada tras escuchar las recientes declaraciones que dio el exchico reality Renzo Spraggon, donde aseguraba que ella se enamoró de él, pero terminaron porque era celosa. Por su parte, ella tiene otra versión del por qué esa relación no duró más que dos meses.
A través de una entrevista en el programa Magaly TV La Firme, la psicoterapeuta contó que ni siquiera se acuerda de cómo fue la relación que mantuvo con Renzo Spraggon porque fue muy corta. Además, no está dolida porque ni siquiera se acuerda cómo fue él.
"Te digo la verdad, él tenía problemas de carácter por la pichicata. Llegaba de mal humor, entonces yo dije ya que quede ahí mejor. Se ponía de mal humor, hacía berrinches. (...) O sea no te digo que no hubieron cosas que son inadecuadas en mi opinión porque él agarraba mi maquillaje. Imagínate pues, quería maquillarse con mi MAC. Ya se desubicó", señaló Mónica Cabrejos.
Además, la exconductora atinó a desmentir que se haya enamorado de él: "El tipo sale a gritar como si, parece que ha sido ayer, que ha sido en el 2024, ha durado entre 45 y 60 días. Ni le debo, ni me debe. Yo no sabía que él se había enamorado y si yo me he enamorado, ¿por qué es él el que habla de mí? O sea es como que no tiene sentido", dijo.
"En ningún momento quise enamorar o casarme con ella, jamás. Yo conté que ella quiso que nos mudemos porque yo pasaba todo el tiempo en su casa, todas las noches. (...) Tiene un carácter de mier#$% ella, sería imposible estar con alguien así, tal vez nadie la agarra en serio. Ya está grande Mónica, me gustan las chibolas", mencionó Renzo Spraggon.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.