Cargando...
HOY

Dilbert Aguilar desmiente a Jhazmín Gutarra tras anunciar su separación: “Estamos bien como pareja”

Dilbert Aguilar aseguró que su relación con Jhazmín Gutarra marcha 'viento en popa', pese a que ella mencionó que ya no estaban juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dilbert Aguilar habló sobre su supuesta ruptura con Jazmín Gutarra. | Composición El Popular | Difusión

Dilbert Aguilar fue abordado por las cámaras de América Hoy, luego de que su pareja, Jhazmín Gutarra, revelara el pasado martes 15 de julio, que su relación con el cantante llegó a su fin. Durante la entrevista, el artista contradijo las declaraciones de la mamá de sus última hija y aseguró que su romance marcha 'viento en popa'.

Dilbert Aguilar asegura que sigue junto a Jhazmín Gutarra

El ex de Claudia Portocarrero fue consultado sobre su actual vínculo con Gutarra y, para sorpresa de muchos, multiplicó por cero todo lo dicho por la madre de su hija y dejó en claro que siguen juntos. Además, resaltó que su relación está mejor que nunca.

“Estoy bien con mi familia, estamos juntos y nunca nos hemos separado, o sea, después de hace tres o cuatro años. Estamos bien, tenemos una buena relación, estoy bien con mi familia, estoy bien con mi salud, estoy bien con mi trabajo y como pareja estamos bien”, expresó.

Por otro lado, mencionó que ya no hablará más sobre ello debido a que tiene una carrera artística lejos de los escándalos. “Yo tengo una vida artística limpia, sana, blanca, y es por eso que no me gusta hablar del tema”, dijo.

¿Por qué Jhazmín Gutarra ya no trabaja con Dilbert Aguilar?

Jhazmín Gutarra reveló que ya no trabaja con Dilbert Aguilar tras el último distanciamiento que tuvieron al revelarse el video que grabó el artista con Claudia Portocarrero.

“Me encuentro tranquila, tratando de cada día seguir avanzando en mis proyectos personales también. Los temas con Dilbert están tranquilos por el bien de mi hija. (...) Nosotros ese tema no lo vamos a tocar. Si bien es cierto que en la empresa seguimos siendo socios, vamos a ver la forma de trabajar”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente