
Melissa Klug dejó sorprendidos a todos al confirmar reencuentro con Jefferson Farfán nada más y nada menos que el campeonato de fútbol de su hijo menor en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria el pasado domingo 06 de julio. Sin embargo, lo que llamó la atención es que ninguno dejó ver a su respectiva pareja. ¿Por qué no llevó a Jesús Barco?
Luego de especulaciones sobre un posible reencuentro entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, fue la misma 'Chalaca' quien confirmó que estuvo en el mismo lugar que el exfutbolista el fin de semana, pues ambos acompañaron a su hijo a su campeonato con Alianza Lima.
Sin embargo, la empresaria enfatizó en que todo fue pura casualidad al ser su pequeño quien se percató de la presencia de su padre, pues ella no lo vio a la cara al solo acudir por su engreído, quien fue el más feliz con la aparición de su padre.
Respecto a las especulaciones sobre segundas intenciones entre ellos al no llevar a sus parejas Xiomy Kanashiro y Jesús Barco, 'La Chalaca' lo desmintió y, pese a que confirmó que su novio no fue, dio a conocer el fuerte motivo: su trabajo como futbolista en el Santos F. C.
"Jesús estaba jugando en Nazca, hablan tonterías las portadas, como te digo qué felicidad para él (su hijo), espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", expresó.
Tras las declaraciones de Melissa Klug sobre su reciente reencuentro con Jefferson Farfán, Jesús Barco sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje contundente en sus redes sociales. Lo que más llamó la atención fue el momento en que lo compartió, ya que coincidió con la difusión de dicha reunión entre Klug y su expareja.
“No se me va a olvidar nada y espero ustedes se acuerden”, fue la frase que publicó el deportista en sus historias junto a la imagen de un león cachorro.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.