
Lucho Mi Barrunto negó rotundamente las acusaciones de Pamela López de reglaje a la casa donde vive con sus hijos y dio a conocer detalles de lo que pasó aquel día junto con su esposa Itamar. Tras ello, el cevichero dejó en shock al asegurar que le llegó un documento de un proceso judicial que revelaría el estado psicológico de la esposa de Christian Cueva.

PUEDES VER: Pamela López intenta reivindicarse con su hija y le da 'REGALAZO' tras AUSENTARSE en su cumpleaños
Lucho Mi Barrunto desmintió que haya hecho reglaje a Pamela López en la casa donde vive con sus hijos hace unos días, pues la animadora de eventos lanzó un extenso escrito insultándolo a él y a su esposa Itamar, quienes estuvieron en los exteriores de su edificio.
Pero eso no fue todo, pues pese a que el cevichero ha demostrado que quiere llevarse bien con López por el bienestar de los hijos de Christian Cueva, soltó tremenda bomba sobre el estado psicológico de la empresaria.
Según Lucho, un documento de un proceso judicial llegó a su casa y expuso la situación psicológica de Pamela López, quien padecería de mitomanía, trastorno psicológico que se caracteriza por la tendencia a mentir de forma compulsiva y patológica.
"El tema también es de quién vienen las palabras, estamos hablando de una señora que necesita ayuda psicológica urgente. Sus mismas mentiras de la cree, es mitómana. A mi casa ha llegado un documento donde dice que necesita ayuda psicológica por un caso que lleva en el juzgado, por cosas del destino llegó la documentación acá. No dice que la señora está loca, pero sí necesita ir a una ayuda psicológica", expresó.
Posteriormente, dijo estar preocupado por ella y recordó que cerró su discoteca 'La Cueva de KittyPam', lo que evidenciaría su inestabilidad. "Es preocupante de acuerdo a quien viene, vive en un mundo de fantasía, un día tiene una discoteca, al otro día no la tiene.", agregó.
Lucho Mi Barrunto también desmintió a Pamela López asegurando que él y su esposa no tuviero intensión alguna de grabar su domicilio, pues hicieron llegar un paquete a una persona del mismo edificio cuya identidad se desconoce.
"El tema es que Ita fue a dejar un bolso a una chica del edificio, lo dejó con el conserje, ella le tomó video al conserje y yo esperé afuera porque en el edificio no hay cochera de visita. Dos o tres minutos y nos hemos retirado", dijo.
Finalmente, recomendó a López comprarse una casa nueva con puerta a la calle para tener más privacidad.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.