
El guerrero Mario Irivarren no ha parado de estar en el ojo público tras prometer llamar a Vania Bludau cuando aún tenía una relación sentimental con Onelia Molina. Ahora, el chico reality sorpendió a propios y extraños al revelar que elegiría a la odontóloga entre todas sus exparejas.
En una reciente entrevista en el programa Al Límite, conducido por Mario Hart y Hugo García, el competidor de Esto es Guerra fue puesto en aprietos al ser consultado sobre a cuál de sus exparejas elegiría para conducir un espacio en internet. En un primer momento, el guerrero optó por Alondra García Miró frente a Ivana Yturbe, dejando clara su preferencia por la modelo ojiverde.
Posteriormente, tuvo que decidir entre Vania Bludau y Onelia Molina. Para sorpresa de todos, escogió a Onelia, argumentando que ella ya cuenta con experiencia en la conducción de podcasts, lo cual representa una ventaja para este tipo de proyectos.
Finalmente, al tener que escoger entre Alondra y Onelia, el exchico reality se inclinó por esta última, reafirmando su confianza en las habilidades profesionales de su expareja frente a cámara.
“Lo que pasa es que ya está haciendo un podcast. (...) Onelia ya tiene cancha en esto, ya tiene un programa en este canal y sabe desenvolverse. Ganaría Onelia”, dijo Irivarren.
Hasta el momento, Mario Irivarren ha decidido guardar silencio y no comentar sobre el polémico video que se filtró de su expareja Onelia Molina, donde confiesa que quiere intimar con Patricio Parodi.
Cabe resaltar que tras la difusuón de dicho audio, Onelia salió al frente para asegurar que nunca quiso mencionó querer tener relaciones sexuales con 'Pato'.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.