
¡Da vuelta a la página! La doctora Ana Siucho ha dejado en claro que no le presta atención a los comentarios sobre su vínculo con el empresario Elías Brito, tras poner en evidencia que solo tienen una relación de amistad. Esta vez, ella compartió imágenes inéditas de un tierno momento junto a las hijas que comparte con su aún esposo Edison Flores.
A través de sus historias de Instagram, la expareja de Edison Flores compartió una fotografía donde se le ve echada en la cama de una de sus hijas. Sus dos menores de edad se lucen muy sonrientes a su lado, evidenciando un momento de complicidad entre madre e hijas, donde lucen recién despiertas.
No se deja ver la escena completa, pero Ana Siucho pone en evidencia que sus hijas la habrían celado para sentir de cerca el cariño de mamá: "¿Y tus hijas son celosas?", se lee en su mensaje. Recordemos que ella aún mantiene desactivada la opción de no recibir comentarios en sus publicaciones, por lo que está evitando los comentarios en contra.
Ana Siucho junto a sus hijas. Fuente: Instagram.
Sin embargo, es importante precisar que ella se ha enfocado en dejar en claro que no hay nada más que una amistad con Elías Brito, quien también es cercano a la familia de la doctora. Si bien él fue quien sacó el comunicado aclarando su vínculo, ella lo reposteó en señal de aprobación.
Tras confirmarse que su relación con Edison Flores llegó a su fin, mediante un comunicado compartido por él, ella decidió no pronunciarse al respecto. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados porque se ha dejado ver más atenta a sus hijas.
"Prometí cuidarlas por el resto de mi vida, y así será", se lee en el mensaje que dejó Ana Siucho, donde aparece una fotografía de sus manos, unida a las de sus dos hijas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.