
Farid Ode decidió no quedarse callado y respondió a Mariella Zanetti, luego de que la exvedette asegurara que su hija, Gamille Ode, no sufre hostigamiento por parte de su padrastro, Javier Blondet. Ante estas declaraciones, el empresario cevichero compartió preocupantes conversaciones con su hija, en las que ella relata las agresiones verbales que estaría sufriendo, y explicó por qué la menor no abandona el hogar de su madre.
El pasado jueves 26 de junio, el empresario cevichero se enlazó en vivo con Magaly Medina para brindar más detalles sobre las supuestas agresiones verbales que habría sufrido su hija. Durante la entrevista, la periodista le preguntó a Farid por qué su primogénita no se mudaba de la casa de su madre, a lo que él respondió que ella había decidido quedarse por su hermano menor, hijo de la actriz y el político.
“Yo creo que mi hija no quiere irse de esa casa por su hermano, a quien ella adora y ama”, expresó el ex de Zanetti ante las interrogantes de la 'Urraca'.
Tras sus declaraciones, Farid Ode afirmó que su hija Gamille tiene las puertas abiertas de su casa y, si ella lo desea, está dispuesto a ayudarla a conseguir un departamento.
Luego de conocer que Farid Ode arremetió contra ella por no defender a su hija, Mariella Zanetti acusó al empresario de no ser un papá presente y aseguró que durante el tiempo que no tuvo contacto con engreída, era Javier Blondet el encargado de ejercer su rol de padre.
"Él es papá recién hace 5 años desde que ella comenzó la universidad y la ve solo los domingos. Pregúntenle a Farid cuántas veces él se ha parado afuera de una fiesta a esperar que salga su hija cuando era adolescente, nunca, ¿sabes quién lo hacía? Javier", dijo Mariella Zanetti en 'Amor y Fuego'.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.