
¡No lo deja pasar por alto! La actriz cómica Mariella Zanetti se comunicó con el programa Magaly TV La Firme para dejar las cosas claras en torno a la discusión que tuvo su pareja Javier Blondet con su hija Gamille Ode y que desencadenó en una pelea violenta con su expareja Farid Ode. Según sus propias declaraciones, hicieron grande un problema que era por algo del hogar.
Frente a una videollamada en Magaly TV La Firme, la actriz se mostró muy incómodo por el cargamontón que ha recibido su familia por una discusión sobre un shampoo, que terminó en una pelea en la calle. Pese a que fue su hija Gamille Ode quien llamó a su papá para que la sacara de casa, ella se mostró en desacuerdo con el comportamiento final.
"No estoy de acuerdo con la forma que se manejó esta situación. Todo se soluciona en 4 paredes, a mí no me van a decir que la gente no tiene diferencias, las hay en todas las familias. Mi hija estaba asustada. Para eso está su madre, que converse con su madre. Lo correcto era llamarme y decirme qué pasó, hablar con su madre", reveló Mariella Zanetti.
Ella criticó la actitud de Farid Ode sobre su accionar tan violento contra su pareja: "Situaciones y diferencias siempre hay, lo que no podemos permitir es este tipo de violencia, para eso se conversa, para eso se llama por teléfono y se hace una comunicación, nosotros no somos trogloditas para hablar de esa manera", dijo.

PUEDES VER: Mariella Zanetti SE QUIEBRA ante problemas entre su esposo y su hija: “Hay una criatura de 9 años...”
"Él es papá recién hace 5 años desde que ella comenzó la universidad y la ve solo los domingos. Pregúntenle a Farid cuántas veces él se ha parado afuera de una fiesta a esperar que salga su hija cuando era adolescente, nunca, ¿sabes quién lo hacía? Javier", dijo Mariella Zanetti en 'Amor y Fuego'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.