
¡No se quedó de brazos cruzados! Nuevamente se disparan las alarmas ante la polémica que se ha generado por las indirectas de la influencer Ale Venturo, quien habría dejado entrever que la actriz Melissa Paredes sigue llamando a su expareja Rodrigo Cuba. Esta vez, el esposo de Paredes, Anthony Aranda, ha evitado caer en indirectas, pero no sin antes dejar un fuerte mensaje.
Todo sucedió con una publicación que hizo el popular 'Activador' en su cuenta de TikTok hace aproximadamente tres días, cuando habían rumores de que su esposa Melissa Paredes estaba en un presunto acercamiento con su expareja Rodrigo Cuba. El mensaje que compartió ha llamado la atención y no dudaban en comentarle que es una indirecta bien directa.
"Como cuando me preguntan: '¿Está haciendo el ridículo el man?' No, no, no, no... Bueno sí", mencionó Anthony Aranda en una publicación reciente en sus redes sociales. Tras hacerse público que su esposa se estaría enviando indirectas con la nueva pareja del futbolista, él ha evitado compartir nuevas publicaciones polémicas.
Tras esa publicación, él no compartió más publicaciones de ningún tipo hasta el domingo que subió un video de una de las coreografías que creó en su academia de baile. A través de sus historias de Instagram, también procuró compartir que está pasando momento en familia con la hija de Melissa Paredes.

PUEDES VER: Melissa Paredes apoyó POLÉMICOS MENSAJES tras acercamiento entre Rodrigo y Ale Venturo: "Sentir celos..."
Según una publicación de TikTok, que fue emitida en el programa Magaly TV La Firme, Melissa Paredes deja un mensaje donde deja como consejo que las mujeres no deben sentir que los hijos de su pareja son competencia.
“¿Acá está diciendo de alguna manera a Ale que tiene celos de la hija que tuvo el “Gato” Cuba con ella? Es lo que está dando a entender", interpretó Magaly Medina, señalando que sería una indirecta para Ale Venturo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.