
¡No se quedó callada! Tras su polémico ingreso al programa 'Esto Es Guerra', la influencer Vania Bludau no descartó tener una conversación con la chica reality Onelia Molina, dejando en claro que no tiene ningún problema en su contra. Sin embargo, con su expareja Mario Irivarren la situación fue completamente diferente porque lo descartó de manera rotunda.
Tras el final del programa, las cámaras de 'América Hoy' fueron en busca de la nueva participante que ha generado polémica en redes sociales, quien sin reparos comentó que si Onelia Molina desea tener alguna conversación con ella, no la rechazará. No obstante, negó la posibilidad de ser amigas.
"Con Onelia, si quiere hablar conmigo de algo, que también dudo porque no hay nada que hablar, normal, pero lo dudo porque no creo que quisiera hablar conmigo de algo. Lo que se dijo en el matrimonio, yo no estaba presente, fui mencionada, más no dije nada", señaló Vania Bludau con sinceridad.
Aunque cuando la reportera le pregunta sobre la posibilidad de hacerse amiga de la expareja de Mario Irivarren, ella marca su distancia: "Tampoco te pases. Amistad ya es bastante porque yo necesito entablar algo bonito desde el inicio", mencionó bastante seria.

PUEDES VER: Vania Bludau regresa a Esto Es Guerra y deja en shock EN VIVO a Mario Irivarren y Onelia Molina
A diferencia de Onelia Molina, con Mario Irivarren la situación es completamente opuesta, pues la pelinegra mencionó que no hay forma de que puedan volver a hablar.
"No presté atención a sus caras y reacciones. Si me los cruzo, creo que normal. Yo no les he hecho nada creo yo y ellos no me han hecho nada a mí, bueno, uno sí, pero no me hablo con él en lo absoluto. No se atrevería, no hay forma alguna", comentó Vania Bludau.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.