
Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que Jazmín Gutarra, esposa del cantante, mostrara su enojo al conocer que se reencontraron pese a los escándalos que protagonizaron en el pasado. En medio de esta nueva polémica, Janet Barboza dio detalles desconocidos sobre el vínculo actual que tendría la expareja de artistas.
La conductora de América Hoy decidió defender la actual relación amical que tienen Dilbert y Claudia, pese a que Gutarra se mostró sumamente molesta por ello, y reveló que tras su separación ambos tomaron la decisión de seguir siendo socios. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que tendrían una propiedad juntos.
“Cuando ellos terminan esta relación, terminan como socios en varios negocios. Ellos tienen varias cosas juntos e incluso, me parece, un inmueble juntos. La relación entre ellos se mantuvo como amigos y socios”, se le escucha decir a la popular 'Rulitos'.
La relación sentimental del cantante de cumbia inició hace más 8 años, cuando la madre de su hija apenas tenía 17 años, pero no se convirtió en un problema para formar una familia. “La conocí cuando tenía 12 años. La conocí como una fan: me seguía, me seguía. Y ya cuando tú la ves, después de cinco años, ya no ves a la niñita. Cuando yo me separé de Claudita, estaba suelto en plaza y se dio la oportunidad de entablar una relación”, contó Aguilar en su momento.
Por su parte, Jhazmín Gutarra reveló que se enamoró del artista por varias cosas que encontró en él: "Su forma de ser, su personalidad, le gusta ayudar a la gente, a sus muchachos. Él da todo por ellos como lo da por su familia", dijo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.