Cargando...
HOY

Ignacio Baladán y Natalia Segura vivieron TERRIBLE SUSTO con su bebé: “Casi salimos para la clínica”

Natalia Segura reveló que, junto a Ignacio Baladán, vivieron su primer susto como padres primerizos y estuvieron a punto de llevar a su bebé a la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ignacio Baladán y Natalia Segura pasaron tremendo susto por su hijo. | Composición El Popular | Difusión

Ignacio Baladán y Natalia Segura están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas tras la llegada de su pequeño Lucca. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Durante la madrugada de este 22 de abril, la pareja vivió su primer susto como padres primerizos y estuvieron a punto de llevar al bebé a la clínica por una falsa alarma.

¿Qué pasó con el bebé de Natalia Segura e Ignacio Baladán?

A través de su cuenta de Instagram, la influencer colombiana preocupó a sus seguidores al revelar que estuvo a punto de llevar a su bebé a la clínica, tras vivir su primer susto como madre primeriza. Sin embargo, gracias a la rápida orientación de su médico de cabecera, lograron manejar la situación desde casa y no fue necesario acudir a un centro médico.

“En la madrugada ya pasamos nuestro primer susto. Casi salimos para la clínica con nuestro repollito, pero gracias a Dios la pediatra casi siempre nos contesta y nos dijo lo que teníamos que hacer”, expresó la extranjera.

Tras ello, Natalia mostró algunos videos explicando sobre lo poco que habían descansado por estar al pendiente de su pequeño y prometió que muy pronto contará mucho más detalles sobre lo que ocurrió.

Natalia Segura e Ignacio Baladán estuvieron muy preocupados por su hijo. Foto: Instagram

Natalia Segura llora por emotiva razón tras dar a luz

Tras el nacimiento de su bebé, Natalia Segura se ha mostrado especialmente sensible ante cada situación relacionada con su pequeño. En una ocasión, no pudo contener las lágrimas cuando su hijo rechazó la leche materna. Además, la reciente partida de su madre ha intensificado su estado emocional, al enfrentar la maternidad sin la presencia de su progenitora.

“Mi hijo hoy no me ha querido recibir casi lechita del seno y solo quiso su teterito, me pone muy triste porque es como una conexión que uno como mamita tiene con su bebé y no me gustaría dejar de disfrutar de ella. Y dos, mi mamá ya se tiene que ir mañana y yo solo quiero llorar”, contó la influencer. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente