
¿Se pronunció al respecto? El exfutbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores compartiendo un nuevo mensaje, luego de ser acusado por la madre de su última hija, Darinka Ramírez, de violentarla psicológicamente con fuertes comentarios. Según su versión, los primos del popular 'Foquita' intentaron persuadirla de no levantar cargos.
El pasado lunes 7 de abril, el programa 'Amor y Fuego' hizo oficial la demanda que Darinka Ramírez realizó en contra del padre de su hija por violencia psicológica. Según contó en el parte policial, él le gritó delante de su hija, provocando que la menor de dos años estalle en llanto al sentir la tensión entre sus padres.
Tras ello, Jefferson Farfán intentó demostrar que no tiene intenciones de pronunciarse específicamente sobre el tema, por lo que a las pocas horas, compartió noticias sobre su emprendimiento. Sin embargo, compartió un mensaje en sus historias de Instagram: "Cuando vienen tiempos difíciles, elige la felicidad", se lee.
Mensaje de Jefferson Farfán. Fuente: Instagram.
Lo curioso es que esa publicación es del 14 de abril del 2022, pero él decidió volver a compartir esta publicación en sus historias de Instagram. Cabe resaltar que ha tomado la decisión de limitar los comentarios de sus redes sociales, a fin de evitar críticas en su contenido.
De acuerdo con la información obtenida por Rodrigo González y Gigi Mitre, Jefferson Farfán habría mostrado una actitud agresiva el 3 de abril durante una visita a su hija menor. En el informe, se detalla que Darinka, madre de la pequeña, le reclamó a Farfán por pisar los juguetes de la niña, lo que desencadenó la reacción del exfutbolista. Las frases que le habría mencionado son:
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.