
Minutos de terror. La artista peruana, María Grazia Polanco ha encendido toda las alarmas de sus seguidores en Instagram luego que compartiera en la noche del domingo 02 de marzo el incidente que vivió mientras conducía por las calles de Lima. Según reveló, el conductor del vehículo con el que protagonizó un accidente de tránsito la agredió en más de una ocasión.

PUEDES VER: Ana Lucía PREOCUPA al revelar que está en HOSPITAL con vía intravenosa tras AUSENTARSE en Corazón Serrano
A través de sus redes sociales, María Grazia Polanco compartió el fuerte momento que vivió tras sufrir un accidente de tránsito, en un video donde se le nota visiblemente molesta y asustada, Polanco relató todo lo que ocurrió luego de confrontar al conductor involucrado en el incidente.
"Este señor me está amenazando, me está amenazando con abollar mi carro. Aquí en Aramburú en la Vía Expresa, mírenlo bien. Me ha chocado por atrás" relataba cuando su vehículo fue golpeado una vez más por el conductor identificado como Carlos Alberto Pérez Ñúñez. En el video además, el sujeto habría intentado asustar a la cantante.
Tras los hechos, María Grazia ocupó sus redes para asegurar que no había sufrido ningún tipo de percance: "A los que me preguntan para saber cómo estoy, decirles que estoy bien. Obviamente el susto no se va de un momento a otro. Lamentablemente me crucé con un cobarde al volante."
María Grazia Polanco es Chorrillana y tiene tan solo 30 años, la joven artista canta desde los 13 años, por la separación de sus padres tuvo que afrontar todo eso y salir adelante.
Polanco entró al mundo de la farándula limeña tras la relación que mantuvo con el empresario Carlos Gonzáles, quién es 26 años mayor que ella y era dueño de las discotecas de salsas más conocidas hace algunos años atrás.
En febrero del 2018 fue convocada para ser parte de la “Orquesta Bembé” y desde ese momento se mantiene firme en dicha agrupación.
La cantante ha revelado que se considera una mujer tierna y cariñosa, pero si el momento lo amerita, obviamente, tiene que sacar el carácter. Buenita, pero no tonta, recalcó. Polanco afirma que tiene un camino largo por recorrer, considerándose que es muy exigente, ya que tiene sus metas clarísimas.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.