Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son uno de los matrimonios más estables de la farándula peruana al tener 9 años de casados y dos pequeños hijos formando una bella familia. Sin embargo, no todo sería felicidad en la pareja, pues tal como ambos reconocieron una crisis hace mucho tiempo, aún siguen teniendo sus diferencias. ¿Esto causará una nueva crisis en el 2025?
PUEDES VER: Natalie Vértiz deja en shock a Yaco Eskenazi con cumpleaños sorpresa: Hasta Jefferson Farfán se escondió
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se muestran mejor que nunca en las redes sociales en compañía de sus dos pequeños, pues ambos han demostrado que los momentos más valiosos son aquellos que pasan en familia.
Pero, ¿qué pasa entre cuatro paredes? El vidente Jhan Sandoval, en conversación con 'Estás en todas' sorprendió al da detalles de los problemas que habrían tenido durante este y años anteriores que pasaron desapercibidos por todos.
"Han tenido situaciones un tanto difíciles, marcan las cartas del pasado eso. Han tenido situaciones afectivas y emocionales complejas, muchas de ellas están resueltas a pesar de muchos temores a los que ellos se enfrentan", dijo.
Pese a que ambos continuarían juntos en el 2025, Sandoval dio a conocer el principal problema que aún los quejará el próximo año con el que suelen lidiar por sus distintas personalidades.
"Sí salen unidos, una relación muy estructuradas, una base no solo afectiva, sino que han venido construido muchas cosas juntos, hay perspectiva de seguir construyendo más. Sí siento que ellos luchan con sus caracteres. Ambos tienen caracteres especiales, siento que él por momentos pierde más la paciencia con algunas cosas", agregó asegurando que tendrán altos y bajos.
Sin embargo, para alegría de los fans, la pareja no muestra un mal destino en las cartas, por lo que podrán resolver sus diferencias al 'conocer muy bien el lenguaje del otro'.
La crisis que vivió Yaco Eskenazi entre 2019 y 2020 estuvo marcada por la grave salud de su padre, lo que generó una gran tensión y estrés en su vida personal. Estos problemas afectaron profundamente su relación con su esposa al punto de que ambos consideraron seriamente la opción de separarse. Yaco reconoció la gravedad de la situación, señalando que habían creado una "brecha" entre ellos, un obstáculo difícil de superar.
Sin embargo, en medio de esta turbulencia, durante la Navidad de 2019, Yaco tuvo una conversación crucial con su padre, quien le dio un consejo que cambiaría su perspectiva.
"Me acuerdo de que Natalie y yo estábamos en crisis y él me decía, ‘los Eskenazi no abandonan a la familia, tú estás huev…’ y yo le respondía: ‘papá, pero si no funciona, no funciona’. Mi padre insistía en que debía recomponerme y tener otro hijo", expresó en un podcast.
Pocos días después, el dolor aumentó con la muerte de su progenitor el 1 de enero, un evento que sumió a Yaco en una profunda reflexión sobre la vida y las relaciones.
La llegada de la pandemia trajo consigo nuevos retos, pero también les brindó el tiempo necesario para reconsiderar su relación y trabajar en ella, finalmente ambos lograron consolidar su relación con la llegada de su segundo hijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.