El cantante Luis Sánchez, exmiembro del distanciado grupo Skándalo, compartió detalles privados con el programa Día D, donde reveló haber enfrentado una profunda depresión que casi lo lleva a perder la voluntad de vivir. ¿Qué tuvieron que ver sus amigos Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo? Te contamos los detalles, aquí.
A través de una entrevista con 'Día D', el integrante de 'Skándalo' contó que sufrió mucho cuando su novia y su mamá perdieron la vida y lo dejaron en depresión. En ese momento ya había conseguido su éxito en el grupo musical, pero tuvo que alejarse de la farándula porque no se sentía bien.
"Estuve saliendo con una chica y ella murió, y al mes muere mi mamá. No quería saber nada de la vida, no tenía ganas de nada", reveló Luis Sánchez con la voz quebrada. Él llevaba lentes oscuros puestos, por lo que no dejaba ver sus lágrimas, pero se sentía su dolor al hablar de la muerte de su mamá.
Sin embargo, su luz al final del túnel fueron Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo: "Fueron a mi casa a buscarme, me dijeron que me querían mucho, que estaban conmigo. Yo los quiero mucho, pase lo que pase. A veces tenemos discusiones como cualquier hermano, pero yo los quiero mucho y siempre los voy a querer", dijo.
El fundador de Skándalo fue el encargado de contar que Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo se pelearon porque hubo problemas de dinero con su último concierto de reencuentro.
"Hace 15 días me llama Ricky y me dice que tiene que hablar urgente, estaban Ricky y Luis, dije mejor grabo (...) Ricky me dice: ‘tenías razón, me engañaron también, lo que me pagaron, no sabes’ Estaba decepcionado, discutieron", contó Roly Ortiz.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.