La reciente emisión de ‘Esto es Guerra’ estuvo marcada por la suspensión de dos de sus figuras más emblemáticas, Said Palao y Patricio Parodi, en un momento crucial de la competencia. Las decisiones de la producción han generado un intenso debate entre los seguidores del reality y los participantes. Mientras esto ocurría, Alejandra Baigorria era la encargada de conducir el famoso reality.
PUEDES VER: Patricio Parodi habla POR PRIMERA VEZ de Luciana Fuster y Juan Morelli: "Para todo el mundo"
Said Palao fue enviado a casa tras negarse a participar en una prueba debido a una lesión en el tobillo, mientras que Patricio Parodi, capitán de los guerreros, recibió una sanción por su comportamiento antideportivo. Ambos episodios han dejado a los fanáticos preguntándose sobre el futuro de los competidores en la recta final de la temporada.
La situación se complicó aún más con la intervención de Alejandra Baigorria, quien intentó consolar a Palao, pero fue interrumpida por Katia Palma, lo que añadió tensión al ambiente del set. La producción de ‘EEG’ ha dejado claro que no tolerará conductas que afecten el desarrollo del programa.
La producción no ha especificado el tiempo que Said Palao y Patricio Parodi estarán fuera del programa, lo que deja en incertidumbre su participación en la gran final. Ambos guerreros compartieron una imagen en redes sociales con la descripción “los suspendidos”, lo que ha generado aún más especulaciones entre los fanáticos. Mientras tanto, Said continúa lidiando con su lesión, mostrando su pie inflamado y realizando terapias físicas para una pronta recuperación.
PUEDES VER: Ale Baigorria fue presentada como CONDUCTORA de Esto Es Guerra y se ENFRENTÓ a Katia Palma: "Soy más brava"
Este martes 10 de diciembre, en la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento inesperado luego de que Renzo Schuller no apareció en vivo, pero en su reemplazo llegó Alejandra Baigorria. Por ello, la actriz peruana Katia Palma la anunció por todo lo alto.
“Nos acompaña la patrona, Alejandra Baigorria”, se le escuchó decir a la comediante nacional. No obstante, la 'Gringa de Gamarra' no dejó pasar el tiempo y lanzó una fuerte advertencia contra su compañera de conducción. “Quiero decirte algo, porque si con Johanna tenía ahí tus rencillas. Bueno, hoy la vas a recordar por mí, porque yo soy más brava para defender a mis combatientes”, sentenció.
Por su parte, Katia Palma decidió no quedarse callada y también respondió a la empresaria peruana, pero lo hizo fiel a su estilo y con humor. “Mira, tú serás la rubia de Gamarra (Obvio) Pero yo soy la morocha de los guerreros”, manifestó la figura pública.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.