Este miércoles 4 de diciembre, el exfutbolista Jefferson Farfán inaugurará su primer centro comercial en Lurín, al que ha llamado 'KM 40', pero no está solo en este proyecto. Esta vez, se acaba de revelar a las personas que estarían detrás de este mall que promete cubrir las necesidades de los usuarios, como la exmodelo Karen Schwarz, entre otros.
Jefferson Farfán no está solo en el lanzamiento del centro comercial 'KM 40', pues la empresa que está formando parte de este proyecto es Alta Visione Investments. Esta vez, el gerente dio una entrevista a Trome donde explicó la participación de los socios para llevar a la pronta inauguración del mall con inversión 100% peruana.
"Los dueños de KM40 son los socios de Alta Visione Investments, empresa que desarrolla el proyecto donde uno de los dueños vendría a ser Jefferson Farfán. Hoy la juventud no tiene educación financiera, pero creo que Jefferson ha sido muy bien asesorado y estamos muy orgullosos de contar con él", José Zegarra, gerente general de la empresa.
Cabe resaltar que no quiso revelar a los demás socios financieros, aunque dio algunos detalles: "Socios comerciales les podría decir. Por ejemplo, Karen Schwarz con su marca Valente. Nos han buscado algunas otras figuras también, pero aún no podemos anunciarlos por un tema de confidencialidad. Tenemos algunas propuestas que iremos anunciando”.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia IMPACTA con tremenda REVELACIÓN sobre exnovio: "La ex pareja de mi ex me odia"
El gerente José Zegarra de Alta Visione Investments 'echó' públicamente a la mamá del futbolista como quien le dio la gran idea a su hijo: "Es importante resaltar no solo la participación de Jefferson como dueño del mall sino de su señora madre (doña Charo), que fue la visionaria de esta área", contó.
Además, el proyecto del mall 'KM 40' de Jefferson Farfán no es de último momento, sino una inversión planificada por años: "Ellos observaron este terreno en el 2018, post Mundial (Rusia 2018). Después se conceptualizó, se proyectó tener un mall que cubra las necesidades del público residente y flotante", dijo.
El gerente también dio detalles del motivo detrás el nombre Jefferson Farfán, cuyo nombre es 'KM 40'.
“Sí, en el trabajo de identidad marca identificamos primero la ubicación: estamos en el kilómetro 40 (de la Antigua Panamericana Sur), en un distrito tan importante como Lurín. Quisimos que este proyecto tenga desde el nombre esa potencia de la identidad del lugar en donde estamos”, dijo a Trome.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.