La cantante de cumbia Pamela Franco ha dejado de lado sus presentaciones compartiendo, principalmente, con el futbolista Christian Cueva, para mostrarse preocupada por la situación que enfrenta su agrupación, al estar envueltos en casos de estafa. Recordemos que, recientemente la artista también anunció que estaba siendo víctima de extorsión.
PUEDES VER: Pamela Franco da MALAS NOTICIAS sobre muchas de sus presentaciones y hace pedido en redes
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la pareja de Christian Cueva anunció que se acaba de enterar que hay empresarios depositando grandes sumas de dinero a su nombre, pensando que la estaban contratando y solo se tratan de estafas. Esta vez advirtió cuál es la única manera de contratar a su agrupación.
Comunicado de Pamela Franco. Fuente: Instagram.
"Estamos recibiendo información de que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por el representante de "Pamela Franco y orquesta" para separar fechas de contratos mediante depósitos que no están siendo abonados a la cuenta de la empresa "Original Business SAC", comentó Pamela Franco inicialmente.
Al final, la cumbiambera agrega los números de contacto real y detalla: "Esto se trata de una estafa que incluso está tomando el nombre de la artista haciendo creer a clientes que los depósitos se están realizando a nombre de "Pamela Franco Viera", con lo que se ha corroborado que alguien de manera ilegal está suplantando la identidad de la artista, lo cual ya se está informando a las autoridades pertinentes para evitar que más personas sean estafadas con esta modalidad".
El portal de Instarándula reveló que la razón que habría detrás del pedido de Pamela Franco y Christian Cueva de evitar que los graben en su fiesta de cumpleaños, solo sería para generar la atención de la prensa. A su vez, también de los usuarios.
"Según la teoría especulativa de esta ratuja,dice que ellos habrían dicho todo de no graben, no cámaras, para llamar la atención. Y es cierto, nosotros cuando nos dicen 'esto está prohibido, esto no se puede grabar' decimos 'sí buenas, hola, ¿alguien dijo que no se puede grabar?' (...) Según la teoría especulativa, habría sido para llamar la atención y funcionó, si fuera así, funcionó", contó Samuel Suárez.
"Queremos informar que el único número para contratos es el 955186624 y todo depósito por concepto de presentaciones solo es dirigido a la cuenta de propiedad únicamente de la empresa Original Business SAC", se lee en el comunicado que compartió Pamela Franco para evitar que empresarios caigan en estafas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.