La actriz Johanna San Miguel sorprendió a propios y extraños al ser captada en el centro de Lima vendiendo disfraces de su recordado personaje 'Queca'. Esto luego de que renunció inesperadamente a Esto es guerra, programa en el que estuvo como conductora por más de una década.
La presentadora de televisión fue grabada por las 'ratujas' de Instarándula en el centro de Lima vendiendo disfraces de su personaje 'Queca' a 20 soles. En el clip, se la logra ver ofreciendo a los espectadores sus prendas y mencionando que su personaje está de moda.
“Compren mamitas, ya Chuky fue, Merlina fue, Frozen fue, compra personaje moderno, compra Queca, personaje moderno, última categoría. Extraordinario, quiero que miren la tela, la caída, el despunte”, se le oye decir con la ayuda de un megáfono.
PUEDES VER: Johanna San Miguel regresa a EEG y se va contra Katia Palma: “En el mismo estudio, pero hay niveles”
Johanna San Miguel anunció su salida de Esto es Guerra hace unos meses para sorpresa de sus seguidores. En un primer momento, la actriz dejó en claro que se debía a motivs personales. “Los motivos son absolutamente personales. He sido parte de esta gran familia desde el inicio y siempre llevaré conmigo el título de ‘Mamá Leona’”, expresó.
En otra entrevista con Carlos Carlín, Johanna comentó que el motivo principal de su salida se debió a un cansancio emocional que acarreaba desde hace varios meses.
“Empezó 2 o 3 meses antes. Sentía que quería hacer cosas nuevas. Fueron 3 años y medio y también tenía un enorme cansancio emocional. Sostener un programa en vivo es bien fuerte y llegó un punto donde vives para el programa y yo vivía para el programa y no tenía tiempo para hacer cosas”, dijo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.