Cargando...
HOY

Paco Bazán revela por qué le falló a su esposa: "Veía mi anillo de matrimonio como símbolo de esclavitud"

Luego de revelar que tiene un hijo fuera del matrimonio, Paco Bazán contó detalles de las malas decisiones que tomó como esposo y como padre al fallarle a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paco Bazán revela por qué le falló a su esposa. | Composición El Popular | Instagram

Paco Bazán está en el ojo de la tormenta luego de confesar a Magaly Medina que tiene un tercer hijo fuera del matrimonio, lo que provocó que él y Janice, su esposa, terminen con su relación sentimental. 'La Urraca' hizo una recopilación de la historia del exfutbolista donde se revela por qué le falló a su familia, lo que lo llevó a un profundo arrepentimiento hasta la actualidad.

Paco Bazán revela por qué le falló a su esposa

Paco Bazán dejó en shock a todos al revelar que tiene un hijo fuera del matrimonio, lo que evidenciaría una infidelidad hacia su esposa, pues aún estaban casados en ese entonces.

Sin embargo, en una nota que emitió 'Magaly TV: La Firme', se conoce al fin la historia completa, pues la aventura de la cual se arrepintió fue durante una crisis matrimonial.

"Estábamos separados (cuando pasó) (...) Yo creo que no (logró perdonar que tenga un hijo de otra mujer), pero se esforzó", expresó ante Erick Delgado y la pelirroja.

El compañero de Erick Delgado contó que no se sentía cómodo siendo un hombre casado y siempre estuvo presente la tentación por parte de 'malos amigos', quienes lo presionaron a vivir como un hombre soltero pese a ya haber formado una familia.

"Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísima", explicó.

Paco Bazán reconoce que fue un mal padre

Hace unos meses, Paco Bazán fue entrevistado en el programa ‘Confesiones de Blanca Ramírez’ en YouTube, donde habló sobre cómo quedó flechado por su esposa mientras jugaba para el equipo Juan Aurich en 1999.

“Ella tenía 17 años. (Gustavo) me pidió que lo acompañara a la casa de su novia. Al entrar, vi a una joven hermosa, con ojos rasgados, pómulos prominentes, cabello marrón y una camisa de colegio. Era la hermana menor. Hubo una conexión inmediata”, relató.

Posteriormente, reconoció que, pese a que formaron una linda familia, nunca fue un buen esposo ni padre para sus hijos. "Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.