Greissy Ortega ha vuelto a ser noticia en el Perú, esta vez no por los problemas con su hermana Milena Zárate, pero por las diversas reacciones que ha generado al volver a Perú e iniciar rápidamente una relación con Randol Pastor. En medio de esta nueva polémica que involucra a la bailarina, en una reciente entrevista, Ortega confesó que sus tres hijos, uno de ellos con autismo, no están yendo al colegio, pese a que el padre de los menores apoyó económicamente para su matrícula.
La peruana Greissy Ortega, de 31 años, retornó a su país en agosto luego de residir en Estados Unidos. Recientemente, se presentó en el programa de Kurt Villavicencio en Panamericana TV junto a su pareja, el modelo Randol Pastor. Durante su intervención, la hermana de Milena Zárate compartió las motivaciones que la llevaron a optar por no enviar a sus hijos al colegio, lo cual ha despertado interés y inquietud entre sus seguidores.
"Todo el mundo sabe que el año acá inicia en marzo, en Estados Unidos no. Yo me vine en agosto para que mis hijos terminaran sus clases escolares, el año que les tocaba cursar este año, ya lo cursaron, ya lo terminaron, yo vine en agosto" comenzó señalando Greissy.
"Para marzo van a empezar su curso normal como les corresponde, ahorita ponerlos es en vano. Los quise poner al principio, pero dije ‘para qué ya al final si ellos no se van a adaptar’. Ya empiezan en marzo sus clases normales. A mi hijo le estoy buscando un colegio, gracias a Dios Randol me está ayudando, donde a él por su condición, le enseñen" se justificó la hermana menor de Milena.
PUEDES VER: Allison Pastor marca distancia de su hermano tras desalojo de Greissy Ortega: “Son personas adultas”
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exbailarina colombiana decidió contar su situación a sus seguidores, a quienes les contó que ya encontró un hogar, esto luego de haber sido desalojada. Mediante mensajes que, al parecer, fueron indirectas, dejó ver que ha recibido la ayuda de los papás de Allison Pastor, quien también son los progenitores de su pareja.
"Cuando dijo 'SOY BENDECIDA' no me refiero al dinero, ni a cosas materiales. Me refiero a situaciones que fueron enviadas para destruirme, ni siquiera tocaron mi alma. Mientras que otros hablan, somos felices en familia", mencionó en su post Greissy Ortega, donde mostró una imagen en la casa de sus suegros.
Vale precisar que, mediante redes sociales, su pareja Randol Pastor fue duramente criticado por no ayudarla en este momento. Ella evitó dar comentarios al respecto y solo compartió un mensaje para sus 'haters': "La burla no dura mucho, todo aquel que se divierte con la caída ajena, mañana gatea", expresó, sacando cara por su pareja.
Milena Zárate reveló que dio ayuda legal a Ítalo Villaseca, su excuñado, luego de que Greissy Ortega no quiera aceptar un departamento para vivir con sus hijos.
"Si las cosas se hicieran bien, nadie tendría por qué inmiscuirse en temas que no le competen (...) me mantengo al margen porque son cosas que ella (Greissy) tiene que ver cómo responsable que es. Sin embargo, jamás le daré la espalda a los niños. Es más, estoy conversando con su padre, Ítalo", dijo a Trome.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.