Este 25 de enero, el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué oficializó a su actual pareja, la española Clara Chía Martin. Lo hizo al publicar una foto con ella en su cuenta oficial de Instagram y luego de la canción que lanzó la barranquillera Shakira con Bizarrap hace tan solo pocos días atrás.
PUEDES VER: Gerard Piqué publica primera foto con Clara Chía tras canción de Shakira y usuarios reaccionan: "Casio"
Luego de compartir esta foto, el exfutbolista peruana, Jefferson Farfán, quien acaba de retirarse de este deporte, se lanzó con tremendo piropo hacia la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía. “Qué tal Casio. Ama Charooooo”, fue lo que escribió el ‘10 de la calle’ en sus historias, haciendo referencia a la tiradera de Shakira y Bizarrap.
La publicación que hizo Gerard Piqué, en donde se le ve junto a Clara Chía Marti no tiene ninguna descripción. En la foto se le ve a ambos juntos. Ella con tan solo 23 años de edad, mientras él tiene 35 años, de los cuales 12 años la pasó con la colombiana Shakira y tuvo nada menos que dos hijos. Cabe indicar que la publicación de inmediato se viralizó.
Cabe indicar que a un día de que Gerard Piqué haya publicado su primera foto con la joven Clara Chía, ésta ha logrado más de 3,2 millones de "Me gusta" y más de 600 mil comentarios de todo tipo, pues algunos los aplauden y otros salen en defensa de Shakira.
Gerard Piqué publicó la primera foto con Clara Chía en sus redes sociales y de inmediato logró generar muchos comentarios en las redes sociales. Las personas no dudaron en comparar a la española con el reloj Casio como en la canción de Shakira.
"Clara-mente no la olvida", "Ella está mejor", "Es un ferrari", "Borra esa foto", fueron algunos comentarios en su Instagram. En tanto, él no decidió responder, pero no se animó. Shakira sí es de las que se ha pronunciado al escribir en sus redes: "Igualita que tú".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.