Jefferson Farfán fue estafado por más de un millón 700 mil soles: “Llegará la justicia”

Exfutbolista de la selección peruana dio a conocer que entablará una denuncia a la empresa que distribuyó su película biográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán busca que se haga justicia y recibir más de un millón y medio de soles.
Jefferson Farfán busca que se haga justicia y recibir más de un millón y medio de soles.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán volvió a ser noticia, pero esta vez por un tema extradeportivo que tiene que ver con una denuncia por un millón 700 mil soles contra la empresa que se encargó de distribuir su película biográfica “La Foquita: El 10 de la calle”, por eso el exjugador se acercó hasta la fiscalía de Surco para acrecentar la documentación.

En compañía de su abogado, el exjugador de Alianza Lima y de la selección peruana llegó hasta la Fiscalía el último martes para dar su denuncia contra la empresa New Century Films. El motivo de la denuncia es por apropiación ilícita y estafa agravada, indicó América noticias.

Aunque no quiso brindar mayores declaraciones, Jefferson Farfán respondió ante las cámaras del medio citado y confía en que su caso tenga un buen final. “Ya va a llegar la justicia”, dijo.

Jefferson Farfán, una denuncia que espera se resuelva

Según América TV, la denuncia es por un monto de 1 millón 700 mil soles, debido a que la empresa mencionada debió entregarle a la productora Lfante Films y al exjugador cerca de 2 millones 840 mil soles. No obstante, el exfutbolista del PSV Eindhoven indica que solo se abonó 1 millón 86 mil soles.

El abogado de Jefferson Farfán, Cristian Navarro, dio más detalles al respecto de la denuncia. “Al no obtenerse las ganancias, se vio agraviado de manera económica por los montos precisados en la denuncia”, sostuvo.

Jefferson Farfán: empresa denunciada se defiende

El defensor legal de la empresa News Century Films, Jorge Licetti Humphery, negó que haya una deuda contra Jefferson Farfán y pidió que le reclame a la productora y no a ellos tras un detalle importante en el contrato.

“(Farfán) A quien debe reclamar es a Lfante. No porque yo lo diga, sino porque tiene un contrato con Lfante Films”, dijo. “El contrato no es conmigo, y si tiene un contrato conmigo que lo muestre”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...