Se hizo respetar. La cantante criolla Eva Ayllón ofreció un concierto en el Teatro Canout, el pasado sábado 21 de enero, en donde no dudó en mostrar a su fanaticada parte de su mejor repertorio musical. En esta ocasión, la artista nacional tuvo como invitado especial al joven Facundo Sanz, finalista de 'La Voz Kids', sin embargo, un momento incómodo pasó en vivo y que nubló la felicidad de la entrenadora de ‘La Voz’. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Eva Ayllón cuadra a Mauricio Mesones en pleno programa de 'La Voz Perú': "O sea, recién llegas y fastidias"
Según un clip que se volvió viral en la red social de Tiktok, uno de los asistentes al show intentó explicar qué habría pasado en el concierto. Y es que, al parecer, el show se vio interrumpido por la fuerte discusión que protagonizaron una pareja por sus asientos, pues los usuarios compraron en la mejor zona para disfrutar del evento, pero se dieron con la sorpresa de que sus asientos estaban ocupados por otras personas, y estos se negaban a retirarse.
El enfrentamiento entre ambas parejas, siguió hasta casi la mitad del concierto de Eva y escaló hasta los gritos, lo que desesperó a la entrenadora de 'La Voz Perú', que invocaba al respeto y la conversación en varias oportunidades para llegar a un acuerdo. Pero, ninguna de las parejas quería dar su' brazo a torcer', pues esto lo generaba la poca visión a los usuarios de atrás.
Eva dijo 'en vivo' que desconocía del inconveniente, y tuvo que parar su show para que se resuelva la situación. En el clip, también se ve a Natalia Málaga que intercede en conversar con la pareja: "Yo como artista desconozco cómo es el manejo del público. Por eso es que siempre, aparte de rogarles y suplicarles que lleguen a tiempo, les pido por favor, que lleguen con todo lo que han comprado, es lo más justo. No sé lo que ocurre aquí, pero mi show tiene que continuar", dijo enérgicamente Eva Ayllón, quien tuvo que parar su espectáculo.
Ante ello, Eva Ayllón pidió a las parejas (que estaban peleando por el asiento) respeto por los demás asistentes que no podían disfrutar del show criolla debido a sus gritos y tuvo que interceder Natalia Málaga para llegar a un acuerdo con las parejas que habían sido afectadas. Por su parte, Eva continuó su concierto y pidió respeto por el joven Facundo Sanz, que era su primer concierto.
"No quieres? Ya, ¿pero puedes hacer silencio mientras presento al niño? No se trata de una persona grande como yo, es un niño", comentó Eva, quién al poco rato les propuso a la pareja fastidiada a sentarse al lado de ella para que puedan disfrutar del espectáculo musical.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.