¡No están de buenas! Esto es guerra es uno de los programas más exitosos de la televisión peruana y esta vez cursan su onceavo año al aire. Sin embargo, esta temporada 2023, 'EEG: Los elegidos' no está teniendo la acogida esperada. Al parecer, el público no se engancho con los cambios.
PUEDES VER: Nicola Porcella tras su salida de Esto es guerra: "No sabía cómo iba a pagar el colegio de mi hijo”
Lejos de hacer los picos que antes hacía, el regreso del reality de competencia no ha logrado las cifras que tenía tan solo en diciembre del 2022, y así quedó evienciado gracias a información difundida por Kantar Ibope Media.
El pasado lunes 23 de enero de 2023, Esto es guerra fue el quinto programa más visto de la televisión peruana, alcanzando los 10.8 puntos de rating, por debajo de conocidas telenovelas, programas de espectáculos y noticieros.
EEG fue superado por Al fondo hay sitio, que hizo 20.4 puntos de rating, Maricucha 2 que logró 15.7 puntos, Magaly TV La firme que se llevó 12.6 puntos, y América Noticias que logró 12.2 puntos de rating.
Recordemos que hace unos días, Samuel Suárez había hablado de la caída de Esto es guerra en Instarándula, y los troleó por no llegar al mismo público que antes llegaba.
“No he visto cómo está el rating de “Esto es guerra” (…) pero sí sabía lo del lunes, su estreno, que creo que hizo 12 puntos, que me parece igual bajísimo para lo que “Esto es guerra” hacía antes. No sé si el formato, las mismas caritas de siempre, como que quieren hacer algo nuevo, pero como que no se atreven y tampoco no tienen muchas opciones”, dijo.
“Hace tiempo “Esto es guerra” no tiene los altos índices de rating que manejaban hace ‘cuchumil’ años, eso lo sabemos nosotros hace muchísimo tiempo, de que su estreno ha pasado desapercibido hasta para nosotros, si yo no me enteraba por ustedes que ya se estrenó, yo ni cuenta”, agregó Samuel Suárez.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.