No se guardó nada. El exchico reality Miguel Arce se encuentra radicando en México desde hace varios años, haciendo su carrera como actor en ese país. Sin embargo, no es ajeno a la realidad que se vive en el Perú en medio de la crisis política tras la vacancia y detención del expresidente Pedro Castillo. Ante esto, se pronunció.
PUEDES VER: “Madre solo hay dos” ingresa al top 10 de series de Netflix a nivel mundial y Miguel Arce celebra
Ayer jueves 19 de enero se llevó a cabo la famosa "Marcha de los cuatro suyos", conocida como "La toma de Lima", y otras protestas en el interior del Perú que terminaron en hechos de violencia, y hasta varios incendios. Uno en el centro de Lima, cerca a la Plaza San Martin, y otro en una comisaría en Macusani. Esta situación llevó a que el popular 'Thor' se vaya con todo.
Miguel Arce rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial de Instagram y mostró su molestia al reprochar los actos vandálicos realizados por un grupo de manifestantes en estas marchas que deberían haber sido completamente pacíficas, saliendo a apoyar a la PNP.
“Ahí está su marcha pacífica. Después, se quejan. Qué pacíficos, luego quieren abrazos. Si la policía o el ejército responde, le dicen ‘abuso de poder’”, acotó el exintegrante de Combate en su plataforma, como descripción de estas imágenes en las que se ve que estas personas no respetaron la propiedad al momento de hacer sus reclamos.
PUEDES VER: Julieta Rodríguez lanza fuerte comentario, ¿envía indirecta a Miguel Arce?: “Todos mis ex son horribles”
Miguel Arce es una figura del espectáculo peruano con gran experiencia en el mundo del modelaje y televisión, donde participó como "Lucas" en la serie Al fondo hay sitio, haciéndola del novio de "Fernanda de las Casas", el personaje protagonista de Nataniel Sánchez. Asimismo, en octubre de 2011, se integra al reality "Combate", donde demostró sus habilidades físicas en duras pruebas durante varias temporadas.
En este espacio protagonizó diversos romances de alto perfil, hasta que la argentina Julieta Rodríguez lo denunció de presunta agresión. Por esto, decidió dejarlo todo e irse a radicar a México, para darle una oportunidad a su carrera actoral. Recientemente triunfó como figura de "Como dice el dicho", una producción similar a La Rosa de Guadalupe en Televisa, y "Madre solo hay dos", un proyecto de Netflix.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.