Incómoda situación. La nueva temporada de EEG finalmente tuvo su inicio, se llama "EEG: Los elegidos", y viene con cambios. Uno de estos incluye a nuevos integrantes que desde ya dan que hablar, pues un joven terminó protagonizando curioso momento con la conductora Johanna San Miguel debido a su nombre.
Todo ocurrió el pasado miércoles 18 de enero, en la última edición del reality de competencia. La presentadora venía dando la bienvenida uno a uno a los integrantes de "La nueva generación" cuando tuvo que llamar a un competidor que tenía el nombre de su expareja, Stefano Salvini.
Al emitirse el nombre del joven Estefano Balarin, uno de los participantes de delegación de Lima, la conductora quedó visiblemente en shock y pasó bochornoso momento al verlo ingresar al escenario en pleno set de EEG.
Este hecho causó la risa entre la producción de EEG, que incluso pusieron el popular audio de "Cállate o te castigo", una frase que presuntamente la recordada 'Queca' de Pataclaún le habría dicho a su expareja Stefano Salvini. Esto llevó que ella reaccionara EN VIVO. “Mis heridas, me la va a pagar”, dijo ¡Uy!
Cabe recordar que hace unas semanas, el Tribunal de EEG aprovechó el espacio televisivo y el regreso de Johanna San Miguel de un viaje laboral a EE.UU. junto a Carlos Carlín para darle un consejito tras sus reclamos a favor de los 'guerreros'. "¿Por qué no busca un marido cama adentro?", fue el comentario que tuvieron con la conductora, en clara referencia a su ex Stefano Salvini, con quien ella ha venido siendo vista.
Esto generó que la presentadora se sorprenda y vuelva a preguntar lo que había dicho el Tribunal. "¿Qué?, no escucho", dijo. "Le acabo de decir por qué no busca un marido cama adentro para su show", le respondieron, y ella sorprendió con tremenda frase. "Ya tengo, gracias", sentenció la compañera de Renzo Schuller. ¿Con eso confirmó que volvió con el joven?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.