Stefano Tosso estuvo como invitado en el programa de Youtube "COM F.M", donde sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tomó la decisión de no utilizar mucho sus redes sociales y así intentar tener una vida alejada de los medios, hecho que no pudo tener antes porque como se recuerda el exchico reality es hijo del gran actor fallecido Ricky Tosso. Por ello, tras la aparición del también actor hoy en El Popular te contaremos un poco más de él.
El hoy en día estudiante de Arquitectura de Interiores, quien en la actualidad tiene 31 años, tuvo una amena entrevista con Mario Irivarren y la 'China' Fabianne para su podcast en Youtube, fue ahí donde el joven empresario decidió revelar detalles inéditos de su vida. De este modo, es que decidió hablar sobre el rumor que había en los pasillos de "Combate", sobre el insulto que le dijo su expareja Lisset Lanao sobre su órgano sexual masculino, era falso, ya que en el corto romance que tuvieron nunca llegaron a tener intimidad.
Por ello, al referirse sobre este tema, sobre los rumores que hiso la exchica reality, le dijo a sus excompañeros de trabajo que para no entrar en muchos detalles, todo era sentido común, confesando que tenía como estatura 1.86 y no dudó en acotar que esa anécdota en el programa de ATV hoy en día le causa mucha risa.
Por otro, el artista nacional recordó que en ese entonces cuando él y la influencer eran integrantes de "Combate" las recuerda con mucha gracia, y comentó el momento en que Lanao le tiraba torta en la cara y que él se picaba, ya que según menciona era muy apasionado.
Tras su paso por el exitoso reality de ATV, Stefano Tosso confesó que en la actualidad se animó a estudiar una carrera que siempre quiso, la cual es Arquitectura de Interiores. Asimismo, se sabe que tras ser un chico reality, se dedicó plenamente a su carrera de actuación y en la actualidad tiene un escuela de arte junto a su familia Ubierna Benavides, dónde él también es parte del staff de profesores. El hijo del reconocido actor Ricky Tosso no es muy activo en sus redes sociales, pero no duda en compartir algunos de sus trabajos como actor.
De este modo se supo que una de las últimas obras, que formó parte el exchico reality fue, “Las flores buenas de Javier”. De este modo, es que el hijo de Ricky Tosso, no duda en usar sus redes sociales para comentarle a sus miles de seguidores cuando pueden acompañarlo en alguna obra en la que participa. Asimismo, aunque recientemente reveló que decidió no estar muy metido en las redes sociales, en ella se puede ver que el artista trata de compartir solo cosas de su trabajo y evita poner cosas de su vida privada.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.