Indignada, molesta y preocupada. Rosángela Espinoza hizo un alto a sus vacaciones en Dubái, Emiratos Árabes para contar a sus seguidores que fue víctima de los 'amigos de los ajeno' en una conocida discoteca. La chica reality hizo la denuncia pública en sus redes sociales. ¿Qué le robaron?
PUEDES VER: Rosángela Espinoza salió con un árabe, pero le tapa la cara: "Conoceré a uno más bonito"
Este sábado 14 de enero, la influencer acudió al Surf Club, ubicado en West Palm Beach Palm, Jumeirah (Dubai) a disfrutar del fin de semana y seguir conociendo los mejores lugares de dicha ciudad en el Medio Oriente. De un momento a otro su cargador portátil desapareció por arte de magia.
"Supuestamente en 'Dubái', no pasa nada, no te roban. Lamentablemente, hay personas que tienen malas costumbres", escribió en su historia de Instagram. "Esto puede pasar hasta en el país más seguro del mundo", añadió la popular 'Rous' que jamás imaginó que sería víctima de robo.
Rosángela explotó contra las personas que se llevaron su dispositivo electrónico que servía para estar conectada durante sus vacaciones. "¡Gente de miércoles!", dijo la también bailarina de bachata que lleva más de 15 días en este país de Asia.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela cuánto pagó por fiesta exclusiva en Dubái y deja en shock a seguidores
El 2022 fue el año de puros viajes. Rosángela Espinoza estuvo en Estados Unidos, Europa y cerró el año en el continente Asiático. "Cada vez soy más exquisita, el que puede puede", escribió en una de sus publicaciones dejando en shock a sus seguidores.
La integrante de 'Esto es guerra' recibió el Año Nuevo en Dubái, Emiratos Árabes, a donde viajó sola, según sus propias palabras. La 'Rous' echó por tierra los rumores de que habría sido flechada por un jeque árabe. "Estoy sola, nadie me acompaña, se me acercan, pero digo que no", aclaró en sus redes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.