Cargando...
HOY

La razón por la que Gisela Valcárcel no estaba feliz por trabajar con su hija Ethel Pozo

Gisela Valcárcel confesó que no ayudó a su hija Ethel Pozo a ingresar a la televisión. ¿Cuáles son los motivos?, en esta nota te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo son figuras muy importantes en la farándula limeña. | Composición El Popular | GLR

Sin duda alguna Gisela Valcárcel en sus 35 años de trayectoria en la televisión peruana, ha logrado seguir vigente, convirtiéndose en una de las conductoras más exitosas de la pantalla chica. Asimismo, su hija Ethel Pozo logró ir ganándose el cariño de muchos peruanos desde que inició en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y ahora siendo parte de "América Hoy". Pero la "Señito" ha confesado recientemente que no quería que su hija siga sus pasos en la TV y en esta nota te contamos los motivos.

¿Por qué Gisela Valcárcel no estaba feliz por trabajar con su hija Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel se presentó en el programa de Youtube de Verónica Linares, dónde la amena entrevista duró un poco más de una hora. Fue así que en los primeros minutos la exitosa conductora empezó a revelar algunos detalles de su vida íntima, el como es ella trabajando al producir un programa.

De este modo, es que la periodista le consultó si era difícil dirigir a su hija, a lo que inmediatamente la "rubia" le confesó que ella no la dirige ya que no se atrevería. Pero Linares no se quedó con la duda y siguió con el tema, ya que quería sabre como hacía Valcárcel al trabajar junto a su hija, ya que lo viene haciendo desde hace muchos años atrás.

La conductora de "El Gran Show", comentó que hace muchos años atrás tomó un diplomado, lo cual la ayudó a entender que las personas son seres humanos únicos, y que era difícil trabajar con la familia pero no imposible. A esta idea acotó que ella no dirige a Ethel ni a nadie y lo que ella hace es la inducción de lo que se quiere lograr con el nuevo formato y así habla con cada conductor sobre que uno como televidente espera. Y tras esta aclaración decidió comentar que no era fácil para ella que su única hija haya decidido ser parte de la televisión.

“No es fácil saber que tu hija, alguien que amas exponga y se exponga en televisión. (…) Ella estaba feliz, mientras yo no estaba feliz. Incluso algunos piensan que puede ayudar y yo creo que es lo peor que se podría hacer. (..) Yo hubiera querido que no esté (en la televisión), pero Ethel desde siempre me ha enseñado a respetar sus decisiones y ella respeta las mías”, reveló Gisela Valcárcel para las cámaras de "La Linares".

¿Por qué tenía miedo Gisela Valcárcel cuándo Ethel ingresó a la televisión?

Luego de que Gisela Valcárcel decidió comentar su posición frente a que Ethel Pozo haya decidido seguir sus pasos en la pantalla chica, la exesposa de Roberto Martínez comentó que cuando le dijeron que querían a su hija en "Mi mamá cocina mejor que la tuya", ya que el perfil que buscaban era como el de la hoy en día figura de América Televisión, la "Señito" con mucha pena tuvo que aceptar.

Asimismo, Verónica Linares le preguntó cuál era el miedo de Valcárcel cuando su hija decidió dar un paso en su carrera y empezar a conducir, lo cual le haría más conocida.

"A que toquen a tus hijos, el mismo miedo que tuvo mi mamá y que algún momento me dijo 'salte de esta cosa'. Porque tocan a tus hijos", reveló la también empresaria.

Por otro lado, también reveló que desde que en su carrera cuando tenía más protagonismo en "Aló Gisela", nunca escuchó en su familia nada de lo que se dice de ella y que en el momento que le tocó animar algún evento con su engreída también le recordó que mucho se dirá de ellas, pero que debe seguir con sus sueños. Y que para saber lo que está bien o está mal, tienen a su entorno más cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.