¡Un gran cambio! Todos recuerdan a Mario Irivarren desde sus inicios en el mundo de la televisión, un joven que se caracterizaba por dos cosas principalmente sus rizos y su delgada fisonomía que dista de su actual versión, un hombre musculoso y con un biotipo muy bien trabajado, por lo que el rumor que aseguraba que se había puesto peptonas en los glúteos empezó a cobrar fuerza y aquí te contamos si esto es real o no. Aquí en esta nota especial de El Popular.
Fue durante uno de sus recientes programas para su canal de YouTube junto a Fabianne Hayashida que decidió ponerle fin a estas especulaciones, esto luego de que la 'China' de Combate le lanzara tremenda interrogante: "Yo quiero saber, y todo el mundo quiere saber, ¿Mario te has puesto poto? Mario, sí tienes poto, ¿es tuyo?". Ante sto, dejó bien claro que ha subido 23 kilos de puro musculo gracias a su alimentación y el ejercicio, y esto se ve reflejado en su apariencia, entre ellos sus glúteos.
"No, la verdad es que no me he puesto poto, es una locura, la verdad es que empezó como una broma y ha sido como una especie de teléfono malogrado ... Yo entreno mucho... y lo que más me ha crecido mis glúteos y esto ha generado esto de 'Irivarren se ha puesto peptonas'... Yo no me he puesto nada, ha crecido porque entreno", manifestó en primer momento Mario Irivarren.
"Mi cuerpo ha crecido todo, cuando entré a Combate pesaba 59 kilos, ahora peso 82 kilos, he subido 23 kilos de peso, obviamente me ha crecido todo... si lo necesitaría tampoco lo haría", sentenció.
PUEDES VER: Mario Irivarren y Tefi Valenzuela juntos y fans reaccionan: "Tropiezan con la misma piedra"
La respuesta a esta interrogante es bien conocida por la mayoría de sus fans y es sí, el mismo chico reality fue el que no dudó en contarlo en más de una oportunidad y aseguró que fue hasta en tres oportunidades que se sometió a esta intervención tras problemas con sus anteriores operaciones.
"Yo necesitaba operarme la nariz, yo no podía vivir con esa nariz y dije ni bien yo tenga dinero: 'me opero la nariz'... Tres operaciones, y lo he contado abiertamente, es más cuando yo entré a la televisión nadie sabía que me había operado, es más yo fui quien lo había contado en 'Hola a todos' y volví muy famoso a mi doctor... A mí nadie me molestaba, yo quería cambiarla", comentó Mario Irivarren.
Pese a que te parezca una broma ahora, el chico reality contó que casi no fue parte del programa dirigido por Marisol Crousillat, Combate, pues esta no lo quería como parte de su proyecto por su apariencia delgada.Pero, fue otro miembro de la producción quien le dio la oportunidad y pudo convertirse en una de las figuras más queridas de los programas reality.
"De golpe me traen a este flacucho en video, (aunque) tenía cara simpática. Yo en verdad dije no, y había este otro chico, del que yo no me acuerdo, pero era guapo y plantado. Entonces dije: ‘No (a Mario), y va ese’. Los teníamos a todos en fotos en las paredes. Decíamos: ‘Este va a equipo verde, equipo rojo’. Y Mario quedaba allá (señalando al fondo), y decía que dejen su foto porque no iba", comentó la 'Reina Madre' sobre Mario Irivarren.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.