La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a muchos con sus primeras declaraciones sobre el matrimonio sorpresivo de su hija, Ethel Pozo con Julián Alexander, en exclusiva para el canal de YouTube de Verónica Linares. La rubia confesó a la periodista que la rapidez de la boda de su engreída le tomó por sorpresa a solo seis meses de iniciado una relación.
PUEDES VER: Giselo echa a Ethel Pozo y Brunella Horna por hacerse varios retoquitos este año: "Se llevan la corona"
"Me sorprendió que tan rápido hayan decidido casarse, pero cuando la vi a Ethel vi que estaba bien, Doménica y Luana estaban bien, todos bien (…) ", mencionó la conductora que la felicidad de su hija fue primero.
Asimismo, Gisela asegura que tras 4 meses de casados Ethel Pozo y Julián Alexander, ella prefiere no aparecerse en la casa de su hija, si no ha sido invitada, pues afirma que es muy respetuosa de su privacidad.
"Yo no los veo porque soy absolutamente respetuosa de que las parejas tengan su vida, yo no iría a la casa de Ethel si no me avisan, no hay forma de que yo vaya a su casa, nunca he entrado a su casa sin que ella este presente", sostuvo Valcárcel.
PUEDES VER: Rodrigo González trolea a Gisela Valcárcel por sus polémicas en el 2022: “Gracias por el doble discurso”
Por otro lado, la conductora Gisela Valcárcel confesó que mantiene una gran relación con el esposo de su hija Ethel Pozo, Julián Alexander. La rubia lo considera un gran hijo y resalta la buena relación que tiene con su madre.
"Lo amo a Julián, me encanta, no lo he visto todo lo que lo quiero ver porque claro están casados y yo los visito una vez a la semana. Es muy bueno, muy gentil, un gran hijo, la relación que tiene con su mamá es hermosa, entonces a mí me encanta Julián", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.