Triste por no cumplir una promesa. La modelo Valery Revello decidió abrir su corazón y confesar que fue díficil pasar una Navidad sin su familia, además, reveló que incumplió una promesa a su menor hija, fruto de su exrelación matrimonial con Sergio Peña. La influencer sorprendió en las redes al expresar que se sentía mal por no poder sacar a su 'engreída' del Perú. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Valery Revello entre lágrimas revela ser víctima de maltrato psicológico: "Acabo de chocar por los nervios"
Según el mensaje que acompañó su última sesión de fotos navideñas con su niña, Valery y su pequeña no pueden salir del territorio nacional pese a las fiestas. Al parecer, la aún esposa del seleccionado nacional no tendría el permiso de viaje para su niña.
A través de Instagram, compartió su tristeza por no lograr que su hija tenga una Navidad en familia y, próximamente, un Año Nuevo. "El año pasado te prometí que la mesa iba a estar llena y que te daría una mejor navidad, esta vez, la mesa nuevamente está vacía pero haré que sea inolvidable. Tú y yo juntas desde el día 1, y eso es lo que importa. Hoy, mañana y siempre", expresó en su red social la madre.
"Feliz navidad a mi familia que tanto amo y extraño, y a todos ustedes porque son una parte importante en nuestros corazones, de verdad, gracias por acompañarnos", acotó la joven, quein se mostró afectada, pero agradeció el apoyo y el cariño. Sin embargo, entre los comentarios recibió algunas críticas.
Autor: Valery Revello Instagram
"Lindas, pero tú descripción dice mucho. Deja que el tiempo ponga a todo en su lugar en estas fechas de amor y paz dejamos el rencor", le indicó una usuaria. Ante esto, Valery respondió fuerte y claro. "¿Qué tema? ¿El no poder pasar navidad con mi familia dos años consecutivos? Me duele, me hiere, me molesta, me entristece. ¿Está mal?", expresó.
Autor: Valery Revello Instagram
PUEDES VER: Valery Revello revela que pasó momentos duros tras su separación con Sergio Peña: "Lloré, grité, no dormía"
Hace un tiempo atrás, Valery Revello también comentó que fue difícil su separación con Sergio Peña. "Cuando me casé, me embaracé, y tuve a mi bebé, sentía que ya estaba en una etapa de mi vida totalmente diferente, no calculan lo feliz que era en ese momento, me despertaba a atender a mi hija, hacía todos mis deberes como mamá, esposa y mujer de una familia muy bonita", dijo.
"Y de pronto un día sin esperármelo, me toco pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida, nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mi misma y abrazarme (...) Me tomé mi tiempo, lloré por semanas, grité, no dormía, no comía (...)se me caía el mundo encima", expresó en sus redes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.