Se pasó. En la reciente entrega de 'Estás en todas' fue entrevistada la feliz pareja conformada por Angie Arizaga y el cantante Jota Benz para mostrar su decoración navideña y hablar de lo complicado que le ha tocado vivir al modelo tras el accidente sucedido en una de las competencias en el reality Esto es guerra.
PUEDES VER: Jota Benz regresa a Esto es guerra pese a lesión y da triste noticia: "A uno lo llenan de miedos" [VIDEO]
Como se recuerda, Benz se sometió a complicada cirugía tras sufrir severa lesión en la rodilla mientras competía en Esto es guerra. El novio de Angie fue diagnosticado con una dislocación y ahora está a los cuidados de su pareja.
Sin embargo, en medio de la conversación, la modelo hizo una revelación de como se enteró del accidente que tuvo el cantante. Según la popular 'Negrita' pensó en un inicio que todo se trataría de una broma para lograr pedirle la mano en matrimonio.
"Yo estaba justo viendo el programa y yo siempre que va a jugar Jota o paloma, siempre estoy dando las porras", comenta Angie y es en ese momento donde intercede Jota diciendo que ella pensaba que era una broma.
"Yo pensaba que era una broma como siempre nos jugamos y a veces le digo para cuando (haciendo el ademán del anillo de compromiso para casarse) Jota me dijo que el día que yo te pida la mano va a ser con todo con, 'La Llorona', 'con un accidente ', 'con todo'. Entonces, él iba a planear algo que me iba a asustar, pero cuando veo el programa y Jota se cae al suelo en el corte comercial, me asusté", sostuvo.
La modelo Angie Arizaga reveló que ni bien vio que el accidente en vivo no era una broma, llamó a la producción para que le confirmaran todo lo que pasaba con su pareja.
La modelo saltó al canal con una ambulancia para llevárselo a una clínica por emergencia. Vale recalcar que, Angie ha estado en toda la recuperación del artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.