Brunella Torpoco se pronunció luego de que Lucía de la Cruz saliera en un video contando que la artista de 24 años no la había saludado cuando se acercó a ella en las grabaciones del 'Salsatón de Radiomar y ATV'. Ella expresó sus motivos para marcar su distancia con la criolla, y dijo que ella no habría empezado esta enemistad.
Brunella contó que su reacción hacia de la Cruz se debe porque ella no tolera que hagan comentarios negativos hacia ella o su familia. Dice este fue el caso y por ello decidió "alejarse". En contraste, reconoció como la mejor cantante de su rubro a la mítica cantante criolla.
"Siento un poco de penita por lo sucedido, pero no guardo rencor ni nada", acotó Brunella, y se animó a decir que está dispuesta a hablar con Lucía y volver a llamarla "madre" como lo hizo Yahaira Plasencia en el especial de Navidad de Gisela Valcárcel. "Yo sé perdonar", agregó.
La joven cantante también reconoció que Lucía de la Cruz no mentía cuando dijo que le conseguía contratos en el que el pago era en dólares, mejorando su situación bastante, ya que antes su trabajo le brindaba entre 300 y 400 soles.
'La dura de la salsa' expresó que no ha olvidado sus orígenes en el Callao y que si ha dicho algo que no está bien, puede que se vea producto del duro trabajo que viene realizando para seguir creciendo como artista.
"Mantengo mi esencia", explicó, tras dar a entender que a si veces dice o hace algunas cosas esto puede ser motivado por estar de mal humor o los nervios.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.